VIva España, en toda España!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:La diferencia fundamental de tu comparacion es que mientras que yo no tengo mas opcion que aguantar las estupideces de los descerebrados de las trompetitas tu, en caso de que te sientas ofendido por mis palabras, tienes la opcion de no leerlas :wink:
tienes razon Mad, muchisima razon

la pena es que para defender tu postura llames mandril, estupido y descelebrado a la mayoria de las personas que te rodean, en las cuale no me incluyo por vivir muy lejos

y yo soluciono "tu intolerancia" no leyendote, pero eso no soluciona tu problema,
pues los que son como yo te molestamos por desgracia de tarde en tarde, mientras lo que son como tú, de seguro que molestan continuamente
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

y que sepais que este mandril, estupido y descelebrado, sigue teniendo sentimientos

http://www.diariodecadiz.es/article/pro ... ccion.html
_________________
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Aunque me pueda molestar la gente celebrando algo que para mí no tiene importancia, lo tolero porque entiendo que para ellos es importante.

Y en su día, mis vecinos tuvieron que sufrir las caceroladas que hacía en contra de la guerra de Irak.

A cada uno, nos mueve cosas diferentes pero mientras no se haga daño a nadie ni a nada se debe tolerar porque para eso vivimos en un país libre.

Eso sí, si gana España no os estéis hasta las tantas que el lunes hay que trabajar. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jooooooder, vamos a ver, yo soy la primera que hago el glipollas cuando mete un gol Villa colega, y pego voces y me pongo pedo, es un dia, que jode? ya ves que si jode, sobretodo si no te mola le futbol y al dia siguiente tienes que madrugar, entiendo a MAD, pero joder, no creo que nadie este diciendo que esta muerte esté justificada porque nos comortemos algunos como mandriles :lol: un poco de humor joder, que os lo tomais todo a la tremenda parece mentira......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema, Mad, es la forma que tienes de exponer tu opinión y argumentos, como si no hubiera más razón que la tuya en el mundo.
Que conste que yo no soy de esos mandriles que nombras, puesto que aún ni he gritado viva españa, ni he puesto una banderita, ni leches en vinagre, pero igualmente me molestan, puesto que es triste que te joda de esa manera la alegría general de la gente. Qué quieres que te diga, yo también trabajo al día siguiente y me encanta ver a la gente divirtiéndose y disfrutando, y más con los tiempos que corren.

De todos modos, este domingo sí lo pienso ser (mandril) y lástima que no sepa dónde vivas, que si no me plantaba debajo de tu ventana y me hacía con una vuvuzuela de esas, o como se llamen. Sólo para la ocasión, por supuesto. ;)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aniskel escribió:Bueno, la gente tenemos diferentes puntos de vista en algunas cosas.

Yo no considero que armar una escandalera un Martes a la 1 de la mañana sea una agresión, creo más bien que es una put.da porque yo madrugo para ir a trabajar y no puedo dormir. Pero no lo considero agresión.

Igual que hay fiestas; San Juan, Fallas, San Fermin, etc etc etc y alguna de ellas puede no gustarme y tengo que respetar al que le gusta y está hasta las tantas por ahi haciendo ruido, y yo sin poder dormir.
Las rspetas por que quieres, estas en tu perfecto derecho de quejarte por que si, te agreden impidiendo que duermas, que veas la television o que disfrutes de un libro tranquilamente.
Rafalin escribió:
MAD23 escribió:La diferencia fundamental de tu comparacion es que mientras que yo no tengo mas opcion que aguantar las estupideces de los descerebrados de las trompetitas tu, en caso de que te sientas ofendido por mis palabras, tienes la opcion de no leerlas :wink:
tienes razon Mad, muchisima razon

la pena es que para defender tu postura llames mandril, estupido y descelebrado a la mayoria de las personas que te rodean, en las cuale no me incluyo por vivir muy lejos

y yo soluciono "tu intolerancia" no leyendote, pero eso no soluciona tu problema,
pues los que son como yo te molestamos por desgracia de tarde en tarde, mientras lo que son como tú, de seguro que molestan continuamente
Y lo reitero, me parece que carece de logica y educacion alguna que la recua de anormales que salieron a la calle a festejar que la seleccion nacional ganara un partido de futbol causaran daños a miles de fuentes por toda España, detenidos, molestias innecesarias a los vecinos, cortes de trafico...

Si, soy un intolerante de 3 pares de cojones, me revelo contra todo aquello que me parece injusto, como que la Castellana en Madrid estubiera practicamente colapsada por la grandiosa aficion española, que las fuentes de Granada sufieran un monton de daños o que por que a algun retrogrado salido del siglo XII le saliera de sus santas gonadas yo tenga que ver una mierda de misa en un canal publico los fines de semana.

Que quereis que os diga,pintarse la cara al mas puro estilo Picto, para salir a la calle arropado por una bandera comprada en los chinos dispuesto a montar la escaldalera padre sin importar absolutamente nada el descanso o la intimidad de los demas es un acto de egoismo exacerbado.

Solo espero que si pasado mañana 50 niñatos se ponen debajo de vuestra ventana a hacer un botellon disfrazados de polla de 2 metros no llameis a la poli, pueden estar celebrando el nuevo record mundial de polvos en un dia y hay que respetarlos....
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Claro que lo tolero porque quiero, porque puede que una fiesta o una celebración de algo no me guste pero otra sí :)

¿No te gusta ningun tipo de fiesta? ¿Ninguna celebración?

No sé... :roll:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Natalia escribió:El problema, Mad, es la forma que tienes de exponer tu opinión y argumentos, como si no hubiera más razón que la tuya en el mundo.
Que conste que yo no soy de esos mandriles que nombras, puesto que aún ni he gritado viva españa, ni he puesto una banderita, ni leches en vinagre, pero igualmente me molestan, puesto que es triste que te joda de esa manera la alegría general de la gente. Qué quieres que te diga, yo también trabajo al día siguiente y me encanta ver a la gente divirtiéndose y disfrutando, y más con los tiempos que corren.

De todos modos, este domingo sí lo pienso ser (mandril) y lástima que no sepa dónde vivas, que si no me plantaba debajo de tu ventana y me hacía con una vuvuzuela de esas, o como se llamen. Sólo para la ocasión, por supuesto. ;)
No insistas, por mucho que lo intentes no te pienso dar mi numero :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Según lo pones parece que te lo pidiera para algo bueno... lamento comunicarte lo contrario...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aniskel escribió:Claro que lo tolero porque quiero, porque puede que una fiesta o una celebración de algo no me guste pero otra sí :)

¿No te gusta ningun tipo de fiesta? ¿Ninguna celebración?

No sé... :roll:
Por supuestisimo que me gustan las fiestas, y salir de coña, y disfrutar de mis amigos, y reirme, y beber...pero siempre lo hago respetando al resto que no tienen por que compartir ni mis fiestas, ni mis pedos, ni mi jolgorio nocturno...
Imagen
Cerrado