Que bonito dios mio!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo tengo que decir que Rodry si hace esas cosas. Y a mi me encanta. Soy así qué se le va a hacer :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que morrrooooooooooooooooo!!!!

Se lo eh dicho josé y a piesto cara de......emmmm pues menudo calzonados tsss´y a contunuacion me a dicho que eso nunca me lo ara ami xD qu eme joda eah!!! toma yaa! ya no me trago nada ajjajajjajajajajajjaja
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo la verdad es que también soy muy mimosa y detallista... igual si tú pones de tu parte :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Invitada

Mensaje por Invitada »

Esos detalles están bueno, bien! Aunque yo soy más rústica que todo eso.

Prefiero que me traten bien a diario, que pelearme y luego la rosita, osea, me das una semana de pena y ahora me tengo que contentar! Anda ya.

Todos buscamos algo, hombres y mujeres, la diferencia es que cada uno busca algo distinto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Isabel Olivares escribió:Esos detalles están bueno, bien! Aunque yo soy más rústica que todo eso.

Prefiero que me traten bien a diario, que pelearme y luego la rosita, osea, me das una semana de pena y ahora me tengo que contentar! Anda ya.

Todos buscamos algo, hombres y mujeres, la diferencia es que cada uno busca algo distinto.
:plas: :plas: :plas:
a eso me referia yo en "peliculero"
el verdadero amor se demuestra dia a dia, puede que los detalles, queden bien, pero si no estan (o estamos) cuando quien te quiere te necesita..... los "detalles" quedan en eso detalles, para el personal y quedar bien delante de todos.


especifico eso de estar cuando te necesitan... por ejemplo una depresion y que la persona que esta a tu lado, no t entienda y te agobie.
o irse al paro y emcima tener que escuchar reproches porque no llega el dinero, o porque quien esta en el paro "se está tocando las narices", o la enfermedad de un hijo y que por ser mujer te toque a ti sus cuidados, los viajes al medico, o al hospital y la preocupacion (aparte de tener que preocuparte por el resto de familia que estan bien)...o simplemente el trabajar los dos, y que las tareas de la casa, las compras y las facturas sean unica y exclusivamente obligacion de uno.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es que si no te tratan bien a diario esos detalles no valen porque no es verdad. Si es déspota todos los días porque una vez al año escriba unos versos no vale. Peeeeeeeero si aparte de tratarte bien tiene esos detalles :baba: :baba: :baba: :baba: :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Invitada

Mensaje por Invitada »

Creo que con esto se le han caido a Vero las bragas, pero de verdad.

Vero, un consejo de amiga, guíate de los que te cuidan a diario, hay detalles que a veces no los vemos, pero están ahí todos los días, disfrutalos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Isabel Olivares escribió:Creo que con esto se le han caido a Vero las bragas, pero de verdad.

Vero, un consejo de amiga, guíate de los que te cuidan a diario, hay detalles que a veces no los vemos, pero están ahí todos los días, disfrutalos.
Jejejeje Gracias Isabel .
Yo soy muy detallista, me gusta que cada día sea diferente con mi pareja o amigas ya que soy hiperactiva y a mí la rutina me mata !

Un hombre una vez nos paro a José y a mí por la calle ( mi suegro estaba en la tienda de la mujer del hombre comprando y nosotros fuera esperando ) y eso que me vio echarle a José bronca por algo, (no sé porque, no lo recuerdo) se acercó, lo cojio y le dijo – A la pareja hay que cuidarla día tras día, muchos hombres se creen que por tenerla hay que pasar de ellas pero no es así, hay que tratarlas día tras día como si fueran un tesoro.-
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

Mucho almibar ( apuntan por ahi ), mucho azucar , mucho peliculero , mucho TOPICAZO , el chico pá mi idea es un romanticon de telenovela venezolana. :mrgreen: saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Responder