Isabel Olivares escribió:Esos detalles están bueno, bien! Aunque yo soy más rústica que todo eso.
Prefiero que me traten bien a diario, que pelearme y luego la rosita, osea, me das una semana de pena y ahora me tengo que contentar! Anda ya.
Todos buscamos algo, hombres y mujeres, la diferencia es que cada uno busca algo distinto.
a eso me referia yo en "peliculero"
el verdadero amor se demuestra dia a dia, puede que los detalles, queden bien, pero si no estan (o estamos) cuando quien te quiere te necesita..... los "detalles" quedan en eso detalles, para el personal y quedar bien delante de todos.
especifico eso de estar cuando te necesitan... por ejemplo una depresion y que la persona que esta a tu lado, no t entienda y te agobie.
o irse al paro y emcima tener que escuchar reproches porque no llega el dinero, o porque quien esta en el paro "se está tocando las narices", o la enfermedad de un hijo y que por ser mujer te toque a ti sus cuidados, los viajes al medico, o al hospital y la preocupacion (aparte de tener que preocuparte por el resto de familia que estan bien)...o simplemente el trabajar los dos, y que las tareas de la casa, las compras y las facturas sean unica y exclusivamente obligacion de uno.