Shikoku o Shiba Inu??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

A mi el Shikoku me gusta mucho el aspecto que tiene.....se me parece a un lobo!! :shock: :baba:
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

un lobo mini ...

jeje

x cierto, muy wapo tu perro, me pierden los rotty
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Emyn Arnen escribió:un lobo mini ...

jeje

x cierto, muy wapo tu perro, me pierden los rotty

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....no lo conocia y acabo de ver un video suyo en youtube, y si que es pequeñito si....que tal el shikoku ken???.....este si que parece un lobo!!!... :baba:

Imagen

:wink: ...gracias por lo de Ron!
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

A mi es que se me quedan pequeños los dos, pero si he de elegir me quedo con el Shikoku, me gusta más. Para tener un mini-akita como el Shiba, tengo un akita porque me gustan más los grandotes :wink:
Let83 escribió:El shikoku es tamaño intermedio entre el akita y el shiba, no? (Con alguna diferencia mas, supongo).
Yo esque, Con los japoneses, me quedo con el moloso. :D

Imagen
Ahí le has dao Let, aunque no forme parte de los dos que son el tema de este post, yo me quedo con el TOSA :baba: :baba: que por cierto mi Curro mañana hace 9 meses y la gente se cree que es un Tosa Inu (me ha salido un chucho con pedigrí) :wink:

P.D: Cuando tenga tiempo os pongo fotos y me decís que os parece que las que colgué son de cuando era chico.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

El inconveniente del Tosa Inu, es que solo lo crian los japoneses para las peleas, entonces si tu te haces con un Tosa Inu y no lo vas a utilizar para las peleas, ten por seguro que no vas a tener un Tosa Inu de verdad...

Vas a tener a un perro fuera del habitat para el cual a sido creado, con lo cual no va a ser como todos los de su raza cuya finalidad es, en este caso, las peleas!!

Pero de todas formas me quedo antes con 1 Akita antes que con 5 Tosas!!

Y tambien prefiero antes un Shiba o un Shikoku Ken antes que un Tosa de aqui a Lima. Ami los perros tan grandes y patosos no me gustan para tenerlos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

HardBoy escribió:El inconveniente del Tosa Inu, es que solo lo crian los japoneses para las peleas, entonces si tu te haces con un Tosa Inu y no lo vas a utilizar para las peleas, ten por seguro que no vas a tener un Tosa Inu de verdad...

Vas a tener a un perro fuera del habitat para el cual a sido creado, con lo cual no va a ser como todos los de su raza cuya finalidad es, en este caso, las peleas!!

Pero de todas formas me quedo antes con 1 Akita antes que con 5 Tosas!!

Y tambien prefiero antes un Shiba o un Shikoku Ken antes que un Tosa de aqui a Lima. Ami los perros tan grandes y patosos no me gustan para tenerlos!!
Por esa regla de 3 anda que no hay galgos de mentira...
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pues habrá galgos de mentira socio, yo no he dicho lo contrario.

Solo comento las palabras de un criador japonés que escuche hablando del Tosa!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues que quieres que te diga, menudo anormal el tipo ese.
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tampoco lo veo lógico, Hardboy. Por esa regla de tres la immensa mayoría de los perros son "de mentira"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

En fin Mad si el EX-PRESIDENTE DEL TOSA KEN CENTER es un anormal, sabras tu mas que el!!

Aplausos kolega!! :plas:
Cerrado