Shikoku o Shiba Inu??
- Emyn Arnen
- Me conozco el foro
- Contactar:
- pinto79
- Usuari@ avanzad@
A mi es que se me quedan pequeños los dos, pero si he de elegir me quedo con el Shikoku, me gusta más. Para tener un mini-akita como el Shiba, tengo un akita porque me gustan más los grandotes
P.D: Cuando tenga tiempo os pongo fotos y me decís que os parece que las que colgué son de cuando era chico.
Ahí le has dao Let, aunque no forme parte de los dos que son el tema de este post, yo me quedo con el TOSA que por cierto mi Curro mañana hace 9 meses y la gente se cree que es un Tosa Inu (me ha salido un chucho con pedigrí)
P.D: Cuando tenga tiempo os pongo fotos y me decís que os parece que las que colgué son de cuando era chico.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
(J.C.Aragón)
El inconveniente del Tosa Inu, es que solo lo crian los japoneses para las peleas, entonces si tu te haces con un Tosa Inu y no lo vas a utilizar para las peleas, ten por seguro que no vas a tener un Tosa Inu de verdad...
Vas a tener a un perro fuera del habitat para el cual a sido creado, con lo cual no va a ser como todos los de su raza cuya finalidad es, en este caso, las peleas!!
Pero de todas formas me quedo antes con 1 Akita antes que con 5 Tosas!!
Y tambien prefiero antes un Shiba o un Shikoku Ken antes que un Tosa de aqui a Lima. Ami los perros tan grandes y patosos no me gustan para tenerlos!!
Vas a tener a un perro fuera del habitat para el cual a sido creado, con lo cual no va a ser como todos los de su raza cuya finalidad es, en este caso, las peleas!!
Y tambien prefiero antes un Shiba o un Shikoku Ken antes que un Tosa de aqui a Lima. Ami los perros tan grandes y patosos no me gustan para tenerlos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Por esa regla de 3 anda que no hay galgos de mentira...HardBoy escribió:El inconveniente del Tosa Inu, es que solo lo crian los japoneses para las peleas, entonces si tu te haces con un Tosa Inu y no lo vas a utilizar para las peleas, ten por seguro que no vas a tener un Tosa Inu de verdad...
Yo tampoco lo veo lógico, Hardboy. Por esa regla de tres la immensa mayoría de los perros son "de mentira"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción