Que situación.............

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gabi escribió:PD: Let, como tu perro, tus amigos, y una tienda de campaña en el monte, pocas vacaciones :wink:
Para mí es que unas vacaciones sin mis perros no son vacaciones. No las disfruto igual. Creo que tengo un problemita :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió:Para mí es que unas vacaciones sin mis perros no son vacaciones. No las disfruto igual. Creo que tengo un problemita :mrgreen:
Pues yo igual ¿eeh?, una vez la tube que dejar dos dias con mi tio y mmm faltaba mi niña, me da que yo tambien tengo un problema :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Monte escribió:
Gabi escribió:PD: Let, como tu perro, tus amigos, y una tienda de campaña en el monte, pocas vacaciones :wink:
Para mí es que unas vacaciones sin mis perros no son vacaciones. No las disfruto igual. Creo que tengo un problemita :mrgreen:
yo estoy dandole vueltas a como me llevo a bianco de viaje de novios, eso si es un problema :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Monte escribió: Para mí es que unas vacaciones sin mis perros no son vacaciones. No las disfruto igual. Creo que tengo un problemita :mrgreen:

Ya... 8) ¿Y el canguele que nos da cuando pensamos que pueden pasárselo de miedo sin nosotros, más mimados, más consentidos, más juego...? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mar110900 escribió:yo estoy dandole vueltas a como me llevo a bianco de viaje de novios, eso si es un problema :mrgreen:
Jajaja traquila mujer, si no me falla la memoria a Bianco lo puedes llevar en un bolsito de fiesta :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:Ya... 8) ¿Y el canguele que nos da cuando pensamos que pueden pasárselo de miedo sin nosotros, más mimados, más consentidos, más juego...? :lol: :lol: :lol:
Pues te aseguro q cuando dejé a la mia en la residencia en los 13 días ese pensamiento no se me pasó por la cabeza, eso sí me vino una factura de móvil q me quedé temblando
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Aragorn escribió: Pues te aseguro q cuando dejé a la mia en la residencia en los 13 días ese pensamiento no se me pasó por la cabeza, eso sí me vino una factura de móvil q me quedé temblando

¿Y qué te decía tu perra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gabi escribió:
Monte escribió: Para mí es que unas vacaciones sin mis perros no son vacaciones. No las disfruto igual. Creo que tengo un problemita :mrgreen:

Ya... 8) ¿Y el canguele que nos da cuando pensamos que pueden pasárselo de miedo sin nosotros, más mimados, más consentidos, más juego...? :lol: :lol: :lol:
Nunca lo había pensado así, mira :lol:

Creo que si me fuera sabiendo al 200% que ellos están de p. madre, me iría mucho más contenta. Pero parte de mi problemita es que soy de las que se creen que, como conmigo, no están con nadie- :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:¿Y qué te decía tu perra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Improperios q un foro no queda bien reproducir, eso sí estuvo 1 semanita q me miraba con mala cara la jodia y no se movia de mi lado
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Valeria-FoxTerrier escribió:
Mar110900 escribió:yo estoy dandole vueltas a como me llevo a bianco de viaje de novios, eso si es un problema :mrgreen:
Jajaja traquila mujer, si no me falla la memoria a Bianco lo puedes llevar en un bolsito de fiesta :mrgreen: .
Si, yo creo que si me lo meto en el bolsillo y le pongo una llave en el collar puede pasar por un llavero jajaja
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder