Gabi escribió:Ya... ¿Y el canguele que nos da cuando pensamos que pueden pasárselo de miedo sin nosotros, más mimados, más consentidos, más juego...?
Pues te aseguro q cuando dejé a la mia en la residencia en los 13 días ese pensamiento no se me pasó por la cabeza, eso sí me vino una factura de móvil q me quedé temblando
Aragorn escribió:
Pues te aseguro q cuando dejé a la mia en la residencia en los 13 días ese pensamiento no se me pasó por la cabeza, eso sí me vino una factura de móvil q me quedé temblando
Monte escribió:
Para mí es que unas vacaciones sin mis perros no son vacaciones. No las disfruto igual. Creo que tengo un problemita
Ya... ¿Y el canguele que nos da cuando pensamos que pueden pasárselo de miedo sin nosotros, más mimados, más consentidos, más juego...?
Nunca lo había pensado así, mira
Creo que si me fuera sabiendo al 200% que ellos están de p. madre, me iría mucho más contenta. Pero parte de mi problemita es que soy de las que se creen que, como conmigo, no están con nadie-
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."