Nuevas de Foro y Nirli pg.6

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

OOoooOOOohhhh!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

esta guapisimo!!!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Se me han caido del servidor
Última edición por chis_lover el Jue Nov 19, 2009 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

OoooooooooooooooH ¡me alegro tanto de que ya lo tengas con tigoooo! ¡Es una ricura! :kiss: :kiss:

Feliz Navidad
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

:kiss: :kiss: :kiss: :ooee: :ooee: :ooee:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Por cierto, ayer fue el cumple de Nirli, 1 añito ya!!! :ooee: :ooee: y de regalo un hermanito para jugar los dos juntos :D

Ahhh, esta noche ha empezado a lloriquear el pobre, estube en la cama baja con Foro y con Nirli hasta que se durmió, y fue salirme de la cama y "guuaauuu guuuuaaauuu :llanto: " pobrecito.. aasí que me volví a meter con esa camita y al final me he quedado dormida con ellos :mrgreen: a mí me da miedo aplastarlos y por eso ya no dormía ahí pero se nota que inconscientemente sabía que estaba ahí mientras dormía y ni me he movido. Nirli que es más independiente se ha puesto sobre la colcha, a los pies, no le gusta dentro, pero Foro quería conmigo y ha dormido bien calentito bajo las sábanas... que miedo, a la noche recuerdo que se metió debajo como si fuera una cuevita y esta mañana me llegaba al ombligo ya :lol: y él tan agusto, yo pensando, se va a afixiar ahí pero no, hadormido como en una madriguera
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Mi niñto guapo!!cuanto me alegro que este tan agusto el granujilla.Me da que este enano a tenido muchisima suerte de caer en tus manos y va a estar super consentidillo :mrgreen: ,lo de la alfombra me imagino que como tiene costumbre de hacer pis en el papel de periodico se creerá que es para eso :roll: :lol: .Y ya se le ve detrás de su hermanito mayor para aprenderlo todo,seguro que Nirli le enseña buenos modales :D un beso a esos enanos :kiss: :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! sinf sinf, qué emoción!! yo tb estoy contenta de que haya caído en tan buenas manos!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Oleee, que bien se le ve al lado de su hermanito! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Me sorprende lo rápido que se está adaptando, si ayer estaba asustadísimo cuando llegó y hoy ya detrás de su hermanito y mia :kiss: :kiss:
Responder