Nuevas de Foro y Nirli pg.6
-
- Vivo en el foro
Se me han caido del servidor
Última edición por chis_lover el Jue Nov 19, 2009 6:13 pm, editado 1 vez en total.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
-
- Vivo en el foro
Por cierto, ayer fue el cumple de Nirli, 1 añito ya!!! y de regalo un hermanito para jugar los dos juntos
Ahhh, esta noche ha empezado a lloriquear el pobre, estube en la cama baja con Foro y con Nirli hasta que se durmió, y fue salirme de la cama y "guuaauuu guuuuaaauuu " pobrecito.. aasí que me volví a meter con esa camita y al final me he quedado dormida con ellos a mí me da miedo aplastarlos y por eso ya no dormía ahí pero se nota que inconscientemente sabía que estaba ahí mientras dormía y ni me he movido. Nirli que es más independiente se ha puesto sobre la colcha, a los pies, no le gusta dentro, pero Foro quería conmigo y ha dormido bien calentito bajo las sábanas... que miedo, a la noche recuerdo que se metió debajo como si fuera una cuevita y esta mañana me llegaba al ombligo ya y él tan agusto, yo pensando, se va a afixiar ahí pero no, hadormido como en una madriguera
Ahhh, esta noche ha empezado a lloriquear el pobre, estube en la cama baja con Foro y con Nirli hasta que se durmió, y fue salirme de la cama y "guuaauuu guuuuaaauuu " pobrecito.. aasí que me volví a meter con esa camita y al final me he quedado dormida con ellos a mí me da miedo aplastarlos y por eso ya no dormía ahí pero se nota que inconscientemente sabía que estaba ahí mientras dormía y ni me he movido. Nirli que es más independiente se ha puesto sobre la colcha, a los pies, no le gusta dentro, pero Foro quería conmigo y ha dormido bien calentito bajo las sábanas... que miedo, a la noche recuerdo que se metió debajo como si fuera una cuevita y esta mañana me llegaba al ombligo ya y él tan agusto, yo pensando, se va a afixiar ahí pero no, hadormido como en una madriguera
Mi niñto guapo!!cuanto me alegro que este tan agusto el granujilla.Me da que este enano a tenido muchisima suerte de caer en tus manos y va a estar super consentidillo ,lo de la alfombra me imagino que como tiene costumbre de hacer pis en el papel de periodico se creerá que es para eso .Y ya se le ve detrás de su hermanito mayor para aprenderlo todo,seguro que Nirli le enseña buenos modales un beso a esos enanos
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
¡Oleee, que bien se le ve al lado de su hermanito!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Vivo en el foro