enciclopedias.
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
SFO jajajajjaaj en eso estuvo trabajando mi novio!!!!jajajajajja se fue porque decia que el no valia para eso, que timaban a la gente que flipas, te has dicho que los regalos eran a cambio de la enciclopedia a que si? y que lo que tu pagabas era la produccion de la enciclopedia verdad?jajajaj mentira! las enciclopedias estan en un almacen ya hechas y tu lo que estas pagando es el sillon de masaje, el portatil y la camara de video con tranfuncionador del continuo!!!!(por lo visto eso fue lo que le dijo un compañero de mi novio a una viejecita cuando le queria vender la camara de video)
INCREIBLE jajajja
INCREIBLE jajajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
que razón tienes y los libros con unas calidades pesimas y con una ortografía de fliparkenaitos escribió:SFO jajajajjaaj en eso estuvo trabajando mi novio!!!!jajajajajja se fue porque decia que el no valia para eso, que timaban a la gente que flipas, te has dicho que los regalos eran a cambio de la enciclopedia a que si? y que lo que tu pagabas era la produccion de la enciclopedia verdad?jajajaj mentira! las enciclopedias estan en un almacen ya hechas y tu lo que estas pagando es el sillon de masaje, el portatil y la camara de video con tranfuncionador del continuo!!!!(por lo visto eso fue lo que le dijo un compañero de mi novio a una viejecita cuando le queria vender la camara de video)
INCREIBLE jajajja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los que tenia mi novio, los del catalogo estaban chulos, habia de todo tipo, de naturaleza, de historia....aireesther escribió:que razón tienes y los libros con unas calidades pesimas y con una ortografía de fliparkenaitos escribió:SFO jajajajjaaj en eso estuvo trabajando mi novio!!!!jajajajajja se fue porque decia que el no valia para eso, que timaban a la gente que flipas, te has dicho que los regalos eran a cambio de la enciclopedia a que si? y que lo que tu pagabas era la produccion de la enciclopedia verdad?jajajaj mentira! las enciclopedias estan en un almacen ya hechas y tu lo que estas pagando es el sillon de masaje, el portatil y la camara de video con tranfuncionador del continuo!!!!(por lo visto eso fue lo que le dijo un compañero de mi novio a una viejecita cuando le queria vender la camara de video)
INCREIBLE jajajja
Pero que a los tios les daban un guion para aprenderse y poder camelar a la de la casa y de no querer ni abrirles la puerta a acabar en el salon tomandose un cafe con ellos, increible la psicologia que utilizaban, yo flipaba.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a estos por lo visto cojian e iban a la casa, y cuando les abrian les decian que habian ganado dos cheques de hotel pero que les tenian que firmar en un papel como que los habian recibido, y les decian, tienen alguna mesa en que me pueda a pollar para rellenar el formulario? ZAS! ya estaban dentro.....
- aireesther
- Dios del foro
yo soltaba el guin de que era el aniversario y de que un compañero les iba a visitar para darles un obsequio a cambio de que respondiera a 5 preguntas y ala por el regalito... toma te meten un sablazo 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro