enciclopedias.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

nada un placer :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SFO jajajajjaaj en eso estuvo trabajando mi novio!!!!jajajajajja se fue porque decia que el no valia para eso, que timaban a la gente que flipas, te has dicho que los regalos eran a cambio de la enciclopedia a que si? y que lo que tu pagabas era la produccion de la enciclopedia verdad?jajajaj mentira! las enciclopedias estan en un almacen ya hechas y tu lo que estas pagando es el sillon de masaje, el portatil y la camara de video con tranfuncionador del continuo!!!!(por lo visto eso fue lo que le dijo un compañero de mi novio a una viejecita cuando le queria vender la camara de video)

INCREIBLE jajajja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:SFO jajajajjaaj en eso estuvo trabajando mi novio!!!!jajajajajja se fue porque decia que el no valia para eso, que timaban a la gente que flipas, te has dicho que los regalos eran a cambio de la enciclopedia a que si? y que lo que tu pagabas era la produccion de la enciclopedia verdad?jajajaj mentira! las enciclopedias estan en un almacen ya hechas y tu lo que estas pagando es el sillon de masaje, el portatil y la camara de video con tranfuncionador del continuo!!!!(por lo visto eso fue lo que le dijo un compañero de mi novio a una viejecita cuando le queria vender la camara de video)

INCREIBLE jajajja
que razón tienes y los libros con unas calidades pesimas y con una ortografía de flipar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:
kenaitos escribió:SFO jajajajjaaj en eso estuvo trabajando mi novio!!!!jajajajajja se fue porque decia que el no valia para eso, que timaban a la gente que flipas, te has dicho que los regalos eran a cambio de la enciclopedia a que si? y que lo que tu pagabas era la produccion de la enciclopedia verdad?jajajaj mentira! las enciclopedias estan en un almacen ya hechas y tu lo que estas pagando es el sillon de masaje, el portatil y la camara de video con tranfuncionador del continuo!!!!(por lo visto eso fue lo que le dijo un compañero de mi novio a una viejecita cuando le queria vender la camara de video)

INCREIBLE jajajja
que razón tienes y los libros con unas calidades pesimas y con una ortografía de flipar
los que tenia mi novio, los del catalogo estaban chulos, habia de todo tipo, de naturaleza, de historia....

Pero que a los tios les daban un guion para aprenderse y poder camelar a la de la casa y de no querer ni abrirles la puerta a acabar en el salon tomandose un cafe con ellos, increible la psicologia que utilizaban, yo flipaba.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo tenía guion tanto en televenta como en atención al cliente, así no te sales y pican
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a estos por lo visto cojian e iban a la casa, y cuando les abrian les decian que habian ganado dos cheques de hotel pero que les tenian que firmar en un papel como que los habian recibido, y les decian, tienen alguna mesa en que me pueda a pollar para rellenar el formulario? ZAS! ya estaban dentro.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo soltaba el guin de que era el aniversario y de que un compañero les iba a visitar para darles un obsequio a cambio de que respondiera a 5 preguntas y ala por el regalito... toma te meten un sablazo :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

os puedo asegurar que no me vuelven a pillar.
he avisado tambien a unos amigos mas y a mi familia por si acaso.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

avisa a todos los que puedas, porque hacen clientes hasta de las piedras, madre mia que gente :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder