Gigi escribió:Paquijo, el hecho de que vivas en un piso no es motivo para que el perro deba ser pequeño. Solo lo digo para tu información. . .
Yo te contesto para tu informacion a mi me gustan grandes, pero despues de insistir mucho a mi marido que es el que no quiere perro, le tengo convencido, para adoptar uno pero mini perro, a y por cierto para todos aquellos que me han criticado me da igual que no sea de raza, solo busco un perro que se ajuste a mis necesidades y yo a las de el, con ciertos comentarios que se hacen sin saber quitais las ganas de que adopten.
Hola yo adopte un bodeguerito que pesaba 4'5k, porque no te fijas en esa raza??? fijate en Bolo, es mas pequeño que un bodeguero asique...mini no sera pero pequeñito seguro que si, ademas es monisimooooo!!! te dejo el enlace: bodegueroslas-mayores-vctimas-del-aband ... t5217.html
Gigi escribió:Paquijo, el hecho de que vivas en un piso no es motivo para que el perro deba ser pequeño. Solo lo digo para tu información. . .
Yo te contesto para tu informacion a mi me gustan grandes, pero despues de insistir mucho a mi marido que es el que no quiere perro, le tengo convencido, para adoptar uno pero mini perro, a y por cierto para todos aquellos que me han criticado me da igual que no sea de raza, solo busco un perro que se ajuste a mis necesidades y yo a las de el, con ciertos comentarios que se hacen sin saber quitais las ganas de que adopten.
Por el tono de tus palabras me parece que no entendiste mi mensaje. Lo de "para tu información" era literal ya que en otros posts ha habido gente que pensaba que un perro grande no podía estar en un piso. Me sabe mal que pensaras que era un comentario hecho a malas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues ante posibles mal entendidos la proxima vez poneis fotos, enlaces y demas de perros de tamaño peque o del tamaño aproximado al que se pide, porque a veces queremos uno tamaño muy peque pero vemos un bodeguerito y...... nos enamoramos!!!!!!!!!!!!! o queremos un tipo mastin y vemos un tipo perro de aguas y a por el!!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.