ADOPTAR UN PERRO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Paquijo
Principiante
Principiante

Mensaje por Paquijo »

Gigi escribió:Paquijo, el hecho de que vivas en un piso no es motivo para que el perro deba ser pequeño. Solo lo digo para tu información. . .

Yo te contesto para tu informacion a mi me gustan grandes, pero despues de insistir mucho a mi marido que es el que no quiere perro, le tengo convencido, para adoptar uno pero mini perro, a y por cierto para todos aquellos que me han criticado me da igual que no sea de raza, solo busco un perro que se ajuste a mis necesidades y yo a las de el, con ciertos comentarios que se hacen sin saber quitais las ganas de que adopten.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Let,no digo lo contrario.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver si tienes suerte y adoptas a un perrito que te necesite. Y que tú le necesites a él, claro!

Has visto ya algo que te guste?
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

animo espero que encuentres un perrito que se adapte a s necesidades y no te desanimes a pesar de los comentarios hay otros muchos que te apoyan
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Exacto. Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos.
Mucha suerte con tu perrito.
Y no te preocupes que seguro que encuentras lo que buscas.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola yo adopte un bodeguerito que pesaba 4'5k, porque no te fijas en esa raza??? fijate en Bolo, es mas pequeño que un bodeguero asique...mini no sera pero pequeñito seguro que si, ademas es monisimooooo!!! te dejo el enlace:
bodegueroslas-mayores-vctimas-del-aband ... t5217.html
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Paquijo escribió:
Gigi escribió:Paquijo, el hecho de que vivas en un piso no es motivo para que el perro deba ser pequeño. Solo lo digo para tu información. . .

Yo te contesto para tu informacion a mi me gustan grandes, pero despues de insistir mucho a mi marido que es el que no quiere perro, le tengo convencido, para adoptar uno pero mini perro, a y por cierto para todos aquellos que me han criticado me da igual que no sea de raza, solo busco un perro que se ajuste a mis necesidades y yo a las de el, con ciertos comentarios que se hacen sin saber quitais las ganas de que adopten.
Por el tono de tus palabras me parece que no entendiste mi mensaje. Lo de "para tu información" era literal ya que en otros posts ha habido gente que pensaba que un perro grande no podía estar en un piso. Me sabe mal que pensaras que era un comentario hecho a malas . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues ante posibles mal entendidos la proxima vez poneis fotos, enlaces y demas de perros de tamaño peque o del tamaño aproximado al que se pide, porque a veces queremos uno tamaño muy peque pero vemos un bodeguerito y...... nos enamoramos!!!!!!!!!!!!! o queremos un tipo mastin y vemos un tipo perro de aguas y a por el!!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Responder