Edad para empezar a adiestrar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:Judas, rebienvenido :sombrero: y enhorabuena por ese nuevo cachorro/a :lol:
+ 10000 :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

gracias jejejej :lol: este cachorro es el más complicado de mi vida o eso creo, llora, no ladra, no se motiva con las pelotas con cuerda, come comida casera , llevará pañales y no se a que edad le podré empezar a trabajar el quieto, me veo más perdio que el barco del arroz.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

tu puedes Judas, ánimo, y pon unas fotitos cuando le tengas :wink:
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

os lo pondre, para el 21 de junio lo espero , a la vuelta de la esquina ya :flipo: :baba:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El dia de mi cumpleaños 8)

Felicidades
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Hola judas, porque dices que estoy muy equivocado?
He adiestrado/educado un solo perro.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola neo dio, rechazas de pleno el conductismo y abrazas el positivismo como el método ideal e infalible para adiestrar o educar un perro. Te estas equivocando de pleno, la obligacion es muyyyyy importante en la educacion o adiestramiento de muchos tipos de perro, si basas solo la educacion en positivismo o métodos cognitivos emocionales(me encanta el nombre) ,cuando tu perro tenga un estímulo más fuerte que el que tu le ofreces, perderas el control de el . De esto te daras cuenta cuando trabajes unos cuantos perros y se te olvide el manual del cognitivo emocional.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Judas!!! un cachorro???? Enhorabuena!!!!!!!!!!!

Pues ya sabes, a jugar al trivial cuando tenga los 2 añitos o así. El quieto se les queda genial. jaaajajaj

Si luego son igual de adiestrables que los perros (habla la que no tiene niños y huye de ellos, que conste), eso sí, no le enseñes a hacer sus necesidades en la calle.. no es decoroso en este caso...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

judascujo escribió:cuando tu perro tenga un estímulo más fuerte que el que tu le ofreces, perderas el control de el
Eso mismo dije yo, aunque yo lo expresé de otra forma, yo le dije que cuando el instinto del perro sea superior al estímulo que le ofrecemos no podrá controlar al perro.
Imagen
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Eso mismo dije yo, aunque yo lo expresé de otra forma, yo le dije que cuando el instinto del perro sea superior al estímulo que le ofrecemos no podrá controlar al perro

+1000

no le enseñes a hacer sus necesidades en la calle.. no es decoroso en este caso.
pensaba llevar bolsas :oops:
Responder