EMIyMAX escribió:Judas, rebienvenido y enhorabuena por ese nuevo cachorro/a
+ 10000
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gracias jejejej este cachorro es el más complicado de mi vida o eso creo, llora, no ladra, no se motiva con las pelotas con cuerda, come comida casera , llevará pañales y no se a que edad le podré empezar a trabajar el quieto, me veo más perdio que el barco del arroz.
Hola neo dio, rechazas de pleno el conductismo y abrazas el positivismo como el método ideal e infalible para adiestrar o educar un perro. Te estas equivocando de pleno, la obligacion es muyyyyy importante en la educacion o adiestramiento de muchos tipos de perro, si basas solo la educacion en positivismo o métodos cognitivos emocionales(me encanta el nombre) ,cuando tu perro tenga un estímulo más fuerte que el que tu le ofreces, perderas el control de el . De esto te daras cuenta cuando trabajes unos cuantos perros y se te olvide el manual del cognitivo emocional.
Pues ya sabes, a jugar al trivial cuando tenga los 2 añitos o así. El quieto se les queda genial. jaaajajaj
Si luego son igual de adiestrables que los perros (habla la que no tiene niños y huye de ellos, que conste), eso sí, no le enseñes a hacer sus necesidades en la calle.. no es decoroso en este caso...
judascujo escribió:cuando tu perro tenga un estímulo más fuerte que el que tu le ofreces, perderas el control de el
Eso mismo dije yo, aunque yo lo expresé de otra forma, yo le dije que cuando el instinto del perro sea superior al estímulo que le ofrecemos no podrá controlar al perro.
Eso mismo dije yo, aunque yo lo expresé de otra forma, yo le dije que cuando el instinto del perro sea superior al estímulo que le ofrecemos no podrá controlar al perro
+1000
no le enseñes a hacer sus necesidades en la calle.. no es decoroso en este caso.