La Biblia y la homosexualidad.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que susto Nuria, que hace un mes alli en Altamira me decian lo contrario :mrgreen:


si, es cierto que podemos reproducirnos cuando nos plazca, pero aun asi sigue habiendo una alteracion hormonal cada mes tanto en la mujer como en el hombre.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver.... q me estáis haciendo desempolvar mis recuerdos de cuando estudiaba jajajaja. La regla es justamente la eliminación de lo q no se ha usado en un embarazo eso es así. Lo q pasa es q antes, cuando el hombre era más mono q otra cosa, el celo existía en unos períodos concretos, pero el cambio a homo, el cambio postural, el cambio en la alimentación, el sedentarismo, todo eso hizo q la mujer pueda quedarse embarazada en cualquier momento del año y no dos celos al año como las perras para q me entiendas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

nuestra alteración es muy tenue si lo piensas, y los tíos pq se ponen como motos con ciertas cosas jajaja, q eso ya lo sabemos todas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pero si a mi,me han dicho que antes de la regla es cuando estas mas propensa,,,,,a quedarte,ademas eso de que se peude uno quedar embarazdo cuando quiera,,,asi asi,no es tan facil.De hecho hay muchas muejres a las que les cuesta y tiene que ir al ginecologo que las asesore,les diga que dias estan mas fertiles....No es tan asi,que sea cuando uno quiera.
Yo se que la regla,son los ovulos que no has usado,que se renuevan cuando ya no sirven,,,¿y las perras en el sangraod que hacen?.

A mi me parece un bestigio de celo en toda regla,,,nunca mejro dicho.Aunque ya no nos comportemos como animales,,,,o al menso n otodos...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:que susto Nuria, que hace un mes alli en Altamira me decian lo contrario :mrgreen:


si, es cierto que podemos reproducirnos cuando nos plazca, pero aun asi sigue habiendo una alteracion hormonal cada mes tanto en la mujer como en el hombre.

Eing ???????? A ver, cuéntame esto de la alteración hormonal mensual en el hombre . . . :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi como no sea q os ponéis como motos al ver a una tía maciza con escote.......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento del año, pq aunque estés con la regla si no tomas precauciones y tienes relaciones puedes quedarte embarazada, así q no hay un celo propiamente dicho (raro pero no imposible)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

nuriaBogartDana escribió:la mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento del año, pq aunque estés con la regla si no tomas precauciones y tienes relaciones puedes quedarte embarazada, así q no hay un celo propiamente dicho.
Si,la mujer y la perra,,,,,que me lo digan a mi.Es menso probable,proque se supone que lo tienes ahi no sirve,y el cuerpo pues expulsa y esta fabricando nuevos,,,pero es cuanto menos posibles tienes.

No es un celo propiamente dicho,no tu comparas a un naimal en celo y a la mujer en "celo",y n oes lo mismo,,,,haber se supone que poco antes de la regla deverias estar que te sales,y no es asi,,los tios cuando se supone que estas receptiva,no tienen porque seguirte como locos...,
No como en los animales,pero seria nuestro bestigio del celo.
Si tenemos un periodo ates de el sangrado,que somos mas propensas a quedarnos,igual que ellos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por eso digo q nuestra alteración es mínima, en general, q se nos hincha el pecho y poco más, no vamos liándonos por los bares con desconocidos sólo por estar en esos días, tenemos capacidad de elección.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:Gigi como no sea q os ponéis como motos al ver a una tía maciza con escote.......
Pero créeme si te digo que a mi me pas mas de una vez al mes :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder