si, es cierto que podemos reproducirnos cuando nos plazca, pero aun asi sigue habiendo una alteracion hormonal cada mes tanto en la mujer como en el hombre.
kenaitos escribió:que susto Nuria, que hace un mes alli en Altamira me decian lo contrario![]()
si, es cierto que podemos reproducirnos cuando nos plazca, pero aun asi sigue habiendo una alteracion hormonal cada mes tanto en la mujer como en el hombre.
Si,la mujer y la perra,,,,,que me lo digan a mi.Es menso probable,proque se supone que lo tienes ahi no sirve,y el cuerpo pues expulsa y esta fabricando nuevos,,,pero es cuanto menos posibles tienes.nuriaBogartDana escribió:la mujer se puede quedar embarazada en cualquier momento del año, pq aunque estés con la regla si no tomas precauciones y tienes relaciones puedes quedarte embarazada, así q no hay un celo propiamente dicho.
Pero créeme si te digo que a mi me pas mas de una vez al mesnuriaBogartDana escribió:Gigi como no sea q os ponéis como motos al ver a una tía maciza con escote.......