menstruacion!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

existe el celo silencioso, es mas o menos poco sangrado y como ellas se lavan ni nos enteramos!!

mirarle si tiene la vulva mas abultada o las mamas.... si esta mas cariñosa....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hola chicos, quería haceros una pregunta, ya que nunca tuve perra, siempre perro:

Cuando le va a venir el celo es normal que apenas coma y que esté PESADÍSISISISISIMA? Tampoco para quieta, es decir se tumba en el sofá con nosotros pero el culo para un lado, ahora me cambio de postura, de paso te chuperreteo la cara, ahora me meto debajo de tu brazo...

El caso es que como le estoy dando la medicación de la tráquea, lo de que no coma me tiene mosca, pero bueno, cuando tiene hambre algún granito de pienso mete a la boca...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser, son como nosotras, se ponen cariñosas, pesadas, con dolores.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Entonces le pasa como a mi, por eso me seguía ayer como loca cuando me vio comer chocolate... :D

Gracias kenaitos :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

A mi perra no me acuerdo cuando le vino... pero es que apenas mancha ni se pone rara ni nada, casi siempre se entera mi padre porque cuando la saca la persigue algun perro, o ella es la que persigue (así que no la suelta que una vez le hizo correr un buen trecho). Ahora hace ya tiempo que sangra, o al menos no me me he dado cuenta... con la edad pierden el celo? No verdad?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro que si, como las mujeres.....
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Yo tenia entendido que no... ai que ver! Pues entonces será eso, porque ya con 13 años... gracias kenaitos!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nunca nos entendereis......... :llanto: :mrgreen: :wink:
Responder