Hola chicos, quería haceros una pregunta, ya que nunca tuve perra, siempre perro:
Cuando le va a venir el celo es normal que apenas coma y que esté PESADÍSISISISISIMA? Tampoco para quieta, es decir se tumba en el sofá con nosotros pero el culo para un lado, ahora me cambio de postura, de paso te chuperreteo la cara, ahora me meto debajo de tu brazo...
El caso es que como le estoy dando la medicación de la tráquea, lo de que no coma me tiene mosca, pero bueno, cuando tiene hambre algún granito de pienso mete a la boca...
puede ser, son como nosotras, se ponen cariñosas, pesadas, con dolores.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A mi perra no me acuerdo cuando le vino... pero es que apenas mancha ni se pone rara ni nada, casi siempre se entera mi padre porque cuando la saca la persigue algun perro, o ella es la que persigue (así que no la suelta que una vez le hizo correr un buen trecho). Ahora hace ya tiempo que sangra, o al menos no me me he dado cuenta... con la edad pierden el celo? No verdad?