Exageración
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo tuve tanta suerte.....y eso que avise de que tenía un piso muy pequeño,de alquiler y encima les dije que iba a pasar bastante tiempo en casa sólo con mi otra perrita, vamos que les dije la verdad y toda la verdad de mi situación, incluso le dije a Sonia que estaba preocupada porque no me lo diesen por estos motivos....y nada, me lo dieron sin pegas, encima todo super rápido, de hecho me dijeron que si me lo daban el mismo día que rellene el cuestionario de adopción.
En algunos sitios deberían pensar que los dueños perfectos no existen, es suficiente con que estos pobres animalitos tengan simplemente dueños.
PD: He leido que poniais que el chip estaba a nombre de la protectora hasta que ellos querían y a mi eso no me ha pasado, de hecho me dijeron que cuando quisiese lo podía cambiar.
Si alguien quiere adoptar sin que le hagan "ficha policial", en donde yo adopte (siemprecontigo) son un encanto y muchos de sus perrines están en el apartado de adopciones.
Ya me he vuelto a enrollar
Sorry!!!!!!!!! 
En algunos sitios deberían pensar que los dueños perfectos no existen, es suficiente con que estos pobres animalitos tengan simplemente dueños.
PD: He leido que poniais que el chip estaba a nombre de la protectora hasta que ellos querían y a mi eso no me ha pasado, de hecho me dijeron que cuando quisiese lo podía cambiar.
Si alguien quiere adoptar sin que le hagan "ficha policial", en donde yo adopte (siemprecontigo) son un encanto y muchos de sus perrines están en el apartado de adopciones.
Ya me he vuelto a enrollar

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
que se me hace que ahi ya se metio alguien mas de toda la casa por dentro y por fuera!!jaguar escribió:pero no es lo mismo hacer una entrevista que hacer fotos de tu casa, ale... a mi me parece perfecto que hagan entrevistas... pero no tienen derecho a hacer fotos de tu casa, es tu espacio intimo... aparte que no veo que puede tener que ver como sea la casa con lo bien que esté el perro...
parece como si le quisieran robar!!
yo estoy de acuerdo en que la casa no se vale!!
solo datos: que tengo un patio de x*y y nada mas o si la foto de eso y ya, lo demas se convierte en exageracion
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- La Gina
- El foro es mi vicio

Esto me parece indignante vaya...las protectores abarrotadas de perrillos buscando hogar, se presenta un adoptante y quieren sacarle fotos a la casa???? si hombre...prueba la cama tambien a ver si se ajusta.....

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.