Exageración

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es que es eso, por culpa de unos pocos (asquerosos) pagan otros que no tienen nada que ver, que sólo quieren el bienestar del animal...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo tuve tanta suerte.....y eso que avise de que tenía un piso muy pequeño,de alquiler y encima les dije que iba a pasar bastante tiempo en casa sólo con mi otra perrita, vamos que les dije la verdad y toda la verdad de mi situación, incluso le dije a Sonia que estaba preocupada porque no me lo diesen por estos motivos....y nada, me lo dieron sin pegas, encima todo super rápido, de hecho me dijeron que si me lo daban el mismo día que rellene el cuestionario de adopción.

En algunos sitios deberían pensar que los dueños perfectos no existen, es suficiente con que estos pobres animalitos tengan simplemente dueños.

PD: He leido que poniais que el chip estaba a nombre de la protectora hasta que ellos querían y a mi eso no me ha pasado, de hecho me dijeron que cuando quisiese lo podía cambiar.

Si alguien quiere adoptar sin que le hagan "ficha policial", en donde yo adopte (siemprecontigo) son un encanto y muchos de sus perrines están en el apartado de adopciones.

Ya me he vuelto a enrollar :roll: Sorry!!!!!!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaguar escribió:pero no es lo mismo hacer una entrevista que hacer fotos de tu casa, ale... a mi me parece perfecto que hagan entrevistas... pero no tienen derecho a hacer fotos de tu casa, es tu espacio intimo... aparte que no veo que puede tener que ver como sea la casa con lo bien que esté el perro...
que se me hace que ahi ya se metio alguien mas de toda la casa por dentro y por fuera!!
parece como si le quisieran robar!!

yo estoy de acuerdo en que la casa no se vale!!
solo datos: que tengo un patio de x*y y nada mas o si la foto de eso y ya, lo demas se convierte en exageracion
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: sin palabras
Esto me parece indignante vaya...las protectores abarrotadas de perrillos buscando hogar, se presenta un adoptante y quieren sacarle fotos a la casa???? si hombre...prueba la cama tambien a ver si se ajusta..... :evil: deberían de estar contentos porque un perrillo va a salir de ahi y recibira todo el amor que quiere...que te haga contrato de adopcion y entrevistas pero es que me he quedado....se pasan 8 pueblos :evil: venga, ya se pueden poner otra ves a quejarse.....asi lo unico que consiguen es que la gente vaya adoptar a otro sitio y se desilucione porque quería tener a ese perrito.....dios que rabia :evil:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Esto me preocupa la verdad, vamos que va a estar mejor en el albergue con perros adultos, cogiendo enfermedades, o en un hogar calentito. No lo entiendo, si tienes interés se nota.
Responder