red_dream escribió:Empiezo a pensar que toda esta milonga es mentira, que es un invento del muchacho este para hacer cabrear a todo el mundo
Pues yo pienso que es un chaval jovencin que le gustan los perros pero a su madre no, y como el no puede hacerse con el pues su madre se cabrea y manda al perro a paseo.
red_dream escribió:Empiezo a pensar que toda esta milonga es mentira, que es un invento del muchacho este para hacer cabrear a todo el mundo
Pues yo pienso que es un chaval jovencin que le gustan los perros pero a su madre no, y como el no puede hacerse con el pues su madre se cabrea y manda al perro a paseo.
Acabo de leer lo que paso este fin de semana!!..., pero ¿que paso?..., ojala lo hayas podido conseguir y quedarte con el y si no lo lamento pero no tienes para que salirte del foro podemos seguir animandote.
Bueno, yo creo que sería conveniente dejar ya el tema... yo creo que ya va quedando claro lo que se opina de él por parte de algunos foreros... y no haría falta darle más vueltas a la misma tortilla...