¡Lo peor que me ha pasado en todo el año!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Empiezo a pensar que toda esta milonga es mentira, que es un invento del muchacho este para hacer cabrear a todo el mundo :shock: :|
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

red_dream escribió:Empiezo a pensar que toda esta milonga es mentira, que es un invento del muchacho este para hacer cabrear a todo el mundo :shock: :|
Pues yo pienso que es un chaval jovencin que le gustan los perros pero a su madre no, y como el no puede hacerse con el pues su madre se cabrea y manda al perro a paseo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

red_dream escribió:Empiezo a pensar que toda esta milonga es mentira, que es un invento del muchacho este para hacer cabrear a todo el mundo :shock: :|
Eso pense yo hace un tiempo ya,cuando lo del pollo podrido.Desde luego,juego si que da al foro.
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:
Pues yo pienso que es un chaval jovencin que le gustan los perros pero a su madre no, y como el no puede hacerse con el pues su madre se cabrea y manda al perro a paseo.
además de jovencín, irresponsable...
carla3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por carla3 »

esto q es??? :llanto: hay fotos del pipo????
los perros casi siempre superan a las personas en calidad
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emercadotecnia2a »

Acabo de leer lo que paso este fin de semana!!..., pero ¿que paso?..., ojala lo hayas podido conseguir y quedarte con el y si no lo lamento pero no tienes para que salirte del foro podemos seguir animandote.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí es que todo lo que publica este chaval me parece una tomadura de pelo, así, ante la duda... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, yo creo que sería conveniente dejar ya el tema... yo creo que ya va quedando claro lo que se opina de él por parte de algunos foreros... y no haría falta darle más vueltas a la misma tortilla...
Responder