Let...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ahora entendéis porqué llevo perdidos 8 Kilos no? era para entrar en el traje de dama de honor!!!!

O me toca llevar las arras?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Emy muchas gracias cielo, pero por el amor de dios, no vengas así a mi boda. :llanto:


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Let83 escribió:Muchas gracias chicos. Valeria te vamos a tener que contratar de organizadora! Que tia!
Jajajaja gracias LE, pa ti lo que sea :oops:
jaguar escribió:Eh, esto... supongo que el viaje al lugar de celebración
lo pagáis vosotros, no? 8)
Nono, he comentado el tema a una cadena muy importante y como dicen q es algo q no se ha visto nunca todo lo pagan ellos a cambio d la esclusiva :mrgreen:
EMIyMAX escribió:que digo yo que como para esos trajes monisimo de dama de honor no estoy con cuerpo, que si puedo ser la madrina y eso.... tengo una traje con peineta ideal
No seas bobita Emy para ti mira q traje mas mon y se que te senatara fenomenal!!!! :kiss:
Imagen
sara79 escribió:Esa ola tan tremenda me da que mojaría a los novios....y a todos los asistentes...... :flipo:
Fijate que hy bandera roja, me da q esa foto es d invierno por lo menos, perooooooooooooo valeeeeee
Mejor aqui? Total todo lo paga la cadena esa importante :mrgreen:
Imagen
Imagen

Luego el hotel reservado para foreros perros y familiares del futuro matrimoniio :mrgreen:
Imagen
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

piriwiki escribió:Ahora entendéis porqué llevo perdidos 8 Kilos no? era para entrar en el traje de dama de honor!!!!

O me toca llevar las arras?
Tu de dama de honor y que coste que el vestido si asi de mono pero no tan largo por dios, hasta la mitad del muslo :mrgreen: :ooee:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Bueno entonces sí estamos invitados no??? ¿Los foreros y los chuchos verdad?????
:bien: :bien: :bien:
Pues voy a mirar trajes yo tambien, eso sí, nada de a mitad del muslo que yo el muslo solo lo enseño en privado.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

piriwiki escribió:Ahora entendéis porqué llevo perdidos 8 Kilos no? era para entrar en el traje de dama de honor!!!!

O me toca llevar las arras?
Tu serás mi dama nena, ya que me has aguantado todos mis fracasos amorosos, ahora que tengo el mayor exito de mi vida tendrás que vivirlo conmigo en primera fila. :kiss: :kiss:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Valeria-FoxTerrier escribió:Que guaaay felicidades parejaa! si ya se veia q esto terminaria asi!!Quiero ser dama de honooorr!!! Que iluuu nunca he ido a una bodaaa!!!
Y por supuesto Drako llevara los anillos!! jajaajajja
Y podremos llevar a los chuchines no?

Leet mira ver creo q este traje de novia te va de perlas:
Negroooo :ooee:
Imagen
:shock: :shock: Si cari, ese ese, ese traje es lo suyo, te va como anillo al dedo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Quedara precioso con mi brazo tatuao, verdad? :D
Aunque con el pelo que llevo tan negro igual me da demasiada imagen de gotica..... No se cuestion de probarmelo. :silba:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Let83 escribió:Quedara precioso con mi brazo tatuao, verdad? :D
Aunque con el pelo que llevo tan negro igual me da demasiada imagen de gotica..... No se cuestion de probarmelo. :silba:
Desde luego Let, estas cosas se ven mucho mejor puestas!!!!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Let83 escribió:Quedara precioso con mi brazo tatuao, verdad? :D
Aunque con el pelo que llevo tan negro igual me da demasiada imagen de gotica..... No se cuestion de probarmelo. :silba:
Pues si con tu tatuaje quedaria tan bien!!!! Que mejor complemento que ese para el traje?? :ooee: :mrgreen:

Alber no esque me haya olvidado de ti, esque para chicos me cuesta mas el traje :llanto: Algo asi? Esque creo q es muy tipico mereces algo mas original!!
Imagen
Lassie♥
Responder