Let...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajajaja gracias LE, pa ti lo que seaLet83 escribió:Muchas gracias chicos. Valeria te vamos a tener que contratar de organizadora! Que tia!

Nono, he comentado el tema a una cadena muy importante y como dicen q es algo q no se ha visto nunca todo lo pagan ellos a cambio d la esclusivajaguar escribió:Eh, esto... supongo que el viaje al lugar de celebración
lo pagáis vosotros, no?

No seas bobita Emy para ti mira q traje mas mon y se que te senatara fenomenal!!!!EMIyMAX escribió:que digo yo que como para esos trajes monisimo de dama de honor no estoy con cuerpo, que si puedo ser la madrina y eso.... tengo una traje con peineta ideal

Fijate que hy bandera roja, me da q esa foto es d invierno por lo menos, perooooooooooooo valeeeeeesara79 escribió:Esa ola tan tremenda me da que mojaría a los novios....y a todos los asistentes......
Mejor aqui? Total todo lo paga la cadena esa importante

Luego el hotel reservado para foreros perros y familiares del futuro matrimoniio

Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Tu serás mi dama nena, ya que me has aguantado todos mis fracasos amorosos, ahora que tengo el mayor exito de mi vida tendrás que vivirlo conmigo en primera fila.piriwiki escribió:Ahora entendéis porqué llevo perdidos 8 Kilos no? era para entrar en el traje de dama de honor!!!!
O me toca llevar las arras?

Valeria-FoxTerrier escribió:Que guaaay felicidades parejaa! si ya se veia q esto terminaria asi!!Quiero ser dama de honooorr!!! Que iluuu nunca he ido a una bodaaa!!!
Y por supuesto Drako llevara los anillos!! jajaajajja
Y podremos llevar a los chuchines no?
Leet mira ver creo q este traje de novia te va de perlas:
Negroooo![]()

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues si con tu tatuaje quedaria tan bien!!!! Que mejor complemento que ese para el traje??Let83 escribió:Quedara precioso con mi brazo tatuao, verdad?![]()
Aunque con el pelo que llevo tan negro igual me da demasiada imagen de gotica..... No se cuestion de probarmelo.

Alber no esque me haya olvidado de ti, esque para chicos me cuesta mas el traje

Lassie♥