QUE CAMBIARIAIS SI VOLVIERAIS A COGER A VUESTRO PERRO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:Pues yo con los próximos seguramente arreglaré unas cosas, y estropearé otras. Haré bien cosas que antes hice mal, y la cagaré en cosas que antes hice bien. Porque sí, porque la perfección no existe (diga lo que diga Aragorn :mrgreen: )
+1

Y principalmente por que cada perro es un mundo y todos son distintos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:19 am

Mensaje por Zero »

Yo tenía que haberlo socializado mucho más para que no tuviera miedo a los perros y tenía que haberle dejado saludarnos más contento poruqe con eso de "no le hagas ni caso" ahora es él el que no nos hace ni caso. :(
Nos das toda la paz del mundo y eres mi mejor amigo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues yo creo que no cambiaría nada. No es un perro perfecto, pero es Woody y me encanta!!!!! A veces le mataría pero luego su mirada con su "rimel recién puesto" me desarma y le sigo queriendo.

Es sociable, "obediente"( todo lo obediente que su cabeza de beagle loco le deja) y sobre todo es Woody por lo que no cambio na de na!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y realmente cambiaría yo, mi forma de educarlo en cosas que sé que hemos metido la pata, pero vamos, que no me quejo, simplemente son cositas que me gustaría que no fueran así, y principalmente lo de que no le salga de ahí mismo soltar algo cuando le das la orden, porque un día va a comer algo que no deba en la calle y la tenemos liada,y este verano cogió el peluche de una nena de mi urba y fue de locos para que lo soltara, si ya hasta el padre me decía, que me lo das luego que no pasa nada, y yo joer que no coño, que él tiene sus cosas en casa y tiene que entender que no puede hacer lo que quiera, un show
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Monte escribió:Pues yo con los próximos seguramente arreglaré unas cosas, y estropearé otras. Haré bien cosas que antes hice mal, y la cagaré en cosas que antes hice bien. Porque sí, porque la perfección no existe (diga lo que diga Aragorn :mrgreen: )
:garrote: :garrote: :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi responsabilidad hacia él....

Quizás ni lo habría cogido, para ser sinceros.... No es que le haya dado unos buenos 2 años de vida... pero eh echo todo lo posible por él y creo que aun me falta por mejorar mucho.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

No he querido decir cambiar al perro, puesto que cada perro es un mundo.

Es que no volveríamos hacer nosotros.

Por ejemplo en mi caso a parte de lo que he comentado antes, nosotros dejamos que mi perra durmiera debajo de nuestra cama y ahora cuando son las 11 la señora se acuesta, se va debajo de la cama. Cada 5 minutos va a buscarnos al salón y hasta que no estamos todos acostados ella no se duerme será joia la tía.

Si no la hubieramos permitido hacer eso, ella estaría dormidita en el salón y nosotros podríamos dormir mejor.

Me refiero a eso, a errores que hemos cometido con ellos y que si volvieramos atrás no lo haríamos mas. O eso intentaríamos je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo cambiaría que creo que sólo le he dado 5463225671245 besos al mes, cuando podría haberles dado 24256558948465668945845964554 besos...

:mrgreen:

Y puede que no haber hiperprotegido tanto a Mika, pero es algo que va conmigo, no puedo evitarlo aunque lo intente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso nos pasa a veces, que los queremos proteger tanto...es igual que con los niños...porque cuesta dejarlos a su aire por si...por si...pero es que si no, no espabilan; y luego aprenden a ostias y no saben ser independientes.Es un palo, y no es bueno para ellos, pero somos así de protector@s :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Sinceramente, no lo sé. Tenga el perro que tenga, con la edad que tenga y sea del tamaño que sea, cometeré errores, no soy perfecta, si con uno no la cago en ciertos aspectos lo haré con el otro.

Actualmente el problema que más me mosquea con mi gordo son las salidas y las entradas a mi casa, pasando por la barriada, y no creo que lo pudiese arreglar aunque lo volviese a tener, al menos que ciertos vecinos se mudasen :lol:.

Luego, fuera de la barriada no es un mal perro, tiene sus fallos, claro, pero en general es sociable, nunca se escapa, va pendiente de mí, y no es que me obedezca a todo y a la primera, pero no suele ser muy desobediente, sabe reñir en su justa medida, evita las tensiones y no se suele meter en líos, es paciente y suele aguantar las impertinencias del resto, ¿qué más puedo pedir? No lo cambiaría por nada del mundo, es mi compañero, lo quiero con todas sus virtudes y con todos sus defectos (aunque a veces me den ganas de cogerle por el cuello :twisted:).
Responder