Debate: discriminando o encasillando?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Oye... e aquí la Vero y a pregunta tonta de día.......
La "feria" que dices es una feria de atracciones o.....??????
sorrry jajajajajajjajajajajjajajaja
La "feria" que dices es una feria de atracciones o.....??????
sorrry jajajajajajjajajajajjajajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Vero, son las fiestas de algún pueblo de Madrid, pero no sé de cuál exactamente, porque ahora mismo que yo sepa hay fiestas en varios sitios
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia escribió:Sí, pero como yo no tengo niños, en esas cosas no me fijo (vamos, que no las veo jaja)
Ayer estuvimos dentro (porque me obligaron, que conste) y un niño desmontó media feria mientras su madre se tomaba una cañita.
Ya, doy fé de haber visto cosas así
por eso digo q hay perros más educados q niños....
será pq es más difícil educar a 1 niño a q se esté quietecito q a un perro
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Yo que tengo de las dos cosas (perros y niños xD) puedo decir que se parecen bastante ...
En los dos casos por mucho que intentes educarlos y predicar con el ejemplo de los buenos modales, te pueden salir con alguna idea de Jaimito cuando menos te lo esperes, pero para eso estamos los padres para llamarles la atención y corregirles. A base de constancia y paciencia algo les va quedando...
Pero eso como en el mundo del perro hay quien los corrige y quien pasa olimpicamente de todo.
En los dos casos por mucho que intentes educarlos y predicar con el ejemplo de los buenos modales, te pueden salir con alguna idea de Jaimito cuando menos te lo esperes, pero para eso estamos los padres para llamarles la atención y corregirles. A base de constancia y paciencia algo les va quedando...
Pero eso como en el mundo del perro hay quien los corrige y quien pasa olimpicamente de todo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".