Debate: discriminando o encasillando?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, pero como yo no tengo niños, en esas cosas no me fijo (vamos, que no las veo jaja)

Ayer estuvimos dentro (porque me obligaron, que conste) y un niño desmontó media feria mientras su madre se tomaba una cañita.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pero como era sólo un niño no le dirían na :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Oye... e aquí la Vero y a pregunta tonta de día....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La "feria" que dices es una feria de atracciones o.....??????

sorrry jajajajajajjajajajajjajajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Vero, son las fiestas de algún pueblo de Madrid, pero no sé de cuál exactamente, porque ahora mismo que yo sepa hay fiestas en varios sitios
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Sí, pero como yo no tengo niños, en esas cosas no me fijo (vamos, que no las veo jaja)

Ayer estuvimos dentro (porque me obligaron, que conste) y un niño desmontó media feria mientras su madre se tomaba una cañita.

Ya, doy fé de haber visto cosas así :garrote: :garrote: :garrote:

por eso digo q hay perros más educados q niños....

será pq es más difícil educar a 1 niño a q se esté quietecito q a un perro :?: :?: :roll: :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

la respuesta a eso de una amiga, que su hijo tiene siete años, es que un niño no puede estarse quieto, en finsssssssssssssssss
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ostia !!! pues manda huevos!! :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Yo que tengo de las dos cosas (perros y niños xD) puedo decir que se parecen bastante ...
En los dos casos por mucho que intentes educarlos y predicar con el ejemplo de los buenos modales, te pueden salir con alguna idea de Jaimito cuando menos te lo esperes, pero para eso estamos los padres para llamarles la atención y corregirles. A base de constancia y paciencia algo les va quedando...
Pero eso como en el mundo del perro hay quien los corrige y quien pasa olimpicamente de todo.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: ¡tengo una boxer y sé como usarla!

¡tengo una basset hound y...! no, a esa no sé cómo usarla.

:mrgreen:

como acá son muy pocos los lugares donde se puede entrar con perro, pues qué te digo Natalia, que no me asombra.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo voy a ser muy sincera, pero he releído el post cinco veces y apenas lo estoy pillando... :oops: :martillo:

No sé muy bien qué es lo te provoca el cabreo, ¿qué junto a las prohibiciones donde mencionan a las armas hayan incluído al perro?, ¿o la prohibición? :?
Responder