Web con curiosos perros mestizos muy curiosos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

pues yo no le veo el drama, si la perra puede criar sin problemas, y el cirador es responsable, cual es el problema?
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

los perros de la ONCE no son puros. Buscan la genética de unos y otros para encontrar los mejores para su función.

Mestizan labradores, golden y flat coat. Aparte tienen PA y mestizos de PA, de hecho cuando fui había en la zona de hembras en celo una mestiza de PA que parecía autenticamente una loba

Estos casos de mestizajes son estudiadisimos. Lo malo son los juntaperros, ahi está el drama
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:los perros de la ONCE no son puros. Buscan la genética de unos y otros para encontrar los mejores para su función.

Mestizan labradores, golden y flat coat. Aparte tienen PA y mestizos de PA, de hecho cuando fui había en la zona de hembras en celo una mestiza de PA que parecía autenticamente una loba

Estos casos de mestizajes son estudiadisimos. Lo malo son los juntaperros, ahi está el drama
Ahí le has dado.

El drama para mí nunca ha estado en las personas que crían con cabeza, ya sean mestizos o puros, y mucho menos cuando buscan una función determinada, me parece perfecto.

El problema para mí está en las personas que crían perros sin tener ni pajolera idea: oye, qué bonita es tu perra, vamos a juntarla con el mío que tienen que salir unos cachorros monísimos, mi perra tiene que criar una vez en la vida para que no desarrolle ninguna enfermedad, mi perro está muy salido y quiero que monte a una hembra para que se desahogue y disfrute... Y mil estupideces similares. Y los mestizos que veo en esa página web creo que la mayoría dictan de ser unos cruces responsables y razonables.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo el otro día vi que se vendían cruces de pastor alemán con bulldog, creo que era, y la madre era la de raza pequeña :twisted: :twisted: :martillo: :martillo: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder