Web con curiosos perros mestizos muy curiosos...
- EMIyMAX
- Dios del foro
los perros de la ONCE no son puros. Buscan la genética de unos y otros para encontrar los mejores para su función.
Mestizan labradores, golden y flat coat. Aparte tienen PA y mestizos de PA, de hecho cuando fui había en la zona de hembras en celo una mestiza de PA que parecía autenticamente una loba
Estos casos de mestizajes son estudiadisimos. Lo malo son los juntaperros, ahi está el drama
Mestizan labradores, golden y flat coat. Aparte tienen PA y mestizos de PA, de hecho cuando fui había en la zona de hembras en celo una mestiza de PA que parecía autenticamente una loba
Estos casos de mestizajes son estudiadisimos. Lo malo son los juntaperros, ahi está el drama
Ahí le has dado.EMIyMAX escribió:los perros de la ONCE no son puros. Buscan la genética de unos y otros para encontrar los mejores para su función.
El drama para mí nunca ha estado en las personas que crían con cabeza, ya sean mestizos o puros, y mucho menos cuando buscan una función determinada, me parece perfecto.
El problema para mí está en las personas que crían perros sin tener ni pajolera idea: oye, qué bonita es tu perra, vamos a juntarla con el mío que tienen que salir unos cachorros monísimos, mi perra tiene que criar una vez en la vida para que no desarrolle ninguna enfermedad, mi perro está muy salido y quiero que monte a una hembra para que se desahogue y disfrute... Y mil estupideces similares. Y los mestizos que veo en esa página web creo que la mayoría dictan de ser unos cruces responsables y razonables.