Luposan... no nos ha ido bien

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y porqué se da por hecho que mi perra engordó porque le di más cantidad de la que le toca y no pueda deberse a retención de líquidos por lo que estuviese hinchada?

Yo he sido de probar piensos, pero no me ha ido bien, punto pelota, que a mi no me vaya bien no significa que a otros les vaya genial, por eso les doy el pienso, pero no es porque los demás lo hagan bien y yo mal, o viceversa.

Le daba Acana anteriormente, y creo que volveremos, ahora está tomando Hills de cachorro, el de kiko, y ha pegado un desinflao de la leche y casualmente, me encuentro menos pises en casa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

puede que la hiciera beber más y por eso no aguantara, pero yo también dejaría de usarlo viendo el resultado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Y porqué se da por hecho que mi perra engordó porque le di más cantidad de la que le toca y no pueda deberse a retención de líquidos por lo que estuviese hinchada?

Yo he sido de probar piensos, pero no me ha ido bien, punto pelota, que a mi no me vaya bien no significa que a otros les vaya genial, por eso les doy el pienso, pero no es porque los demás lo hagan bien y yo mal, o viceversa.

Le daba Acana anteriormente, y creo que volveremos, ahora está tomando Hills de cachorro, el de kiko, y ha pegado un desinflao de la leche y casualmente, me encuentro menos pises en casa.

+1

oye, y porqué no le das de cachorro de Acana?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:
piriwiki escribió:Y porqué se da por hecho que mi perra engordó porque le di más cantidad de la que le toca y no pueda deberse a retención de líquidos por lo que estuviese hinchada?

+1

oye, y porqué no le das de cachorro de Acana?
Seguramente es lo que haga, cachorro de acana o ya de adulto para los dos, que me ha dicho el veterinario que no pasa nada porque coman de cachorro los dos, o viceversa, aunque mejor de cachorro.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Puestos a elegir, mejor los dos de cachorros hasta que el cachorro sea adúltero.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Adúltero Rodro? :lol: El subconsciente????? :lol: :lol: :lol: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:

estoy con Rodro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder