Y porqué se da por hecho que mi perra engordó porque le di más cantidad de la que le toca y no pueda deberse a retención de líquidos por lo que estuviese hinchada?
Yo he sido de probar piensos, pero no me ha ido bien, punto pelota, que a mi no me vaya bien no significa que a otros les vaya genial, por eso les doy el pienso, pero no es porque los demás lo hagan bien y yo mal, o viceversa.
Le daba Acana anteriormente, y creo que volveremos, ahora está tomando Hills de cachorro, el de kiko, y ha pegado un desinflao de la leche y casualmente, me encuentro menos pises en casa.
Luposan... no nos ha ido bien
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
piriwiki escribió:Y porqué se da por hecho que mi perra engordó porque le di más cantidad de la que le toca y no pueda deberse a retención de líquidos por lo que estuviese hinchada?
Yo he sido de probar piensos, pero no me ha ido bien, punto pelota, que a mi no me vaya bien no significa que a otros les vaya genial, por eso les doy el pienso, pero no es porque los demás lo hagan bien y yo mal, o viceversa.
Le daba Acana anteriormente, y creo que volveremos, ahora está tomando Hills de cachorro, el de kiko, y ha pegado un desinflao de la leche y casualmente, me encuentro menos pises en casa.
+1
oye, y porqué no le das de cachorro de Acana?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Seguramente es lo que haga, cachorro de acana o ya de adulto para los dos, que me ha dicho el veterinario que no pasa nada porque coman de cachorro los dos, o viceversa, aunque mejor de cachorro.kenaitos escribió:piriwiki escribió:Y porqué se da por hecho que mi perra engordó porque le di más cantidad de la que le toca y no pueda deberse a retención de líquidos por lo que estuviese hinchada?
+1
oye, y porqué no le das de cachorro de Acana?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.