MI BEAGLE, ME ESTA VOLVIENDO LOCO, CREO QUE NO PUEDO.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

claro, en algo se tenía que ver la mezcla con la madre no???? jis jis

me encanta tu dogo mestizo, vero. :twisted: :twisted:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

onononon,la madre es pastor aleman con belga xDDDD el padre supuestamente es dalmata original pero ahora resulta que es dogo jajajajaaa

intentare enkontrar la foto k nos dieron uando lo fuimo sa rekojer.Salia la madre pastor aleman toda canela(nada negro) i una de los cachorros era gris con los ojOs azules,otro era negro i canela i los demas eran negros i blankos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ahi lo tienes... ninguna de las mezclas de la madre ni el dalmata pueden ser azules... pero el dogo si

:plas: :plas:
pakpollo
Principiante
Principiante

Mensaje por pakpollo »

Gracias a todos ¡
Recibí muchos concejos y anoche ya comense a aplicarlos ¡

Les cuento, fuí a Easy, y compré una cantidad de dinero en juguetes, de todo tipo.

Huesos, pelotas con elasticos, palos comestibles, et etc etc.

Llegue le di ese hueso, jugo 2 horas, y anoche le derrame los juguetes en el Cesped.

Para mi sorpresa hoy en la mañana, estaban todos los jugetes por todos lados............ y la basura tambien, (Debo aclarar que es un deposito con tapa).

Lo mire fijamente a los ojos y me puso esos ojos de lastima, como el que pone gato de Sherk.

Lo tome de la correa y lo lleve a la bolsa de basura y le dije "no" fuertemente, le mostre los juguetes con que tenia que jugar, ordené el desorden, volvi todo a su lugar, y me fui, no le pegue ¡¡¡¡.

Al cerrar la puerta de la casa al marcharme a mi trabajo, senti la tapa de la basura.

AYUDENME, LO LOGRARE?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues si no le pillas es absurdo, pero excepto por eso, vas genial!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Si no le pillas en el momento de hacerlo, mejor no le digas nada, no va a entender de qué va el tema. A lo mejor hasta se pensó que le decías que jugara con la basura!!! :lol: Te veo pasando una semanita de camping en tu jardín... es que si no, difícilmente le vas a pillar in fraganti...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no te entiendo.....dices que eres madre de dos ij@s creo aver leido anteriorment...... como as podido educar a dos bebes i a un bebe prrit no?????? en serio que no me cuadra

si te molesta lo que te digo dimelo pero es lo que yo pienso..............
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Vero, en serio, yo también tengo una niña y te aseguro que no tiene NADA que ver educar a un perro con educar a un niño, pero nada en absoluto!!!
Básicamente a un niño le acompañas y ayudas a desarrollarse como lo que es, es decir, un ser humano. A un perro (aquí a lo mejor me coméis :oops: pero es lo que yo pienso) mediante la educación tratas de conseguir que deje de comportarse como tal, en aras de una convivencia a nuestro gusto.
Cuál de las dos cosas resulta más fácil de hacer?, No sé qué decirte, la verdad...

:roll: :wink:
pakpollo
Principiante
Principiante

Mensaje por pakpollo »

vero_dalpa escribió:no te entiendo.....dices que eres madre de dos ij@s creo aver leido anteriorment...... como as podido educar a dos bebes i a un bebe prrit no?????? en serio que no me cuadra

si te molesta lo que te digo dimelo pero es lo que yo pienso..............

Verito te aclaro;

primero no soy madre, soy padre, soy varon.
segundo, no se donde he dicho que soy padre de 2 niños, dije que habia tenido 2 perritos anteriormente.
solo soy padre de una niñita.

y tercero, QUE TIENE QUE VER ESO CON UN PERRO????????

Osea si soy padre de una niñita, estoy capacitado, para educar un cachorro bebe, un alevin de tiburon, o una cria de foca?????

Creo que te equivocas.
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

a ver, no soy madre pero ayudé a criar a mis tres hermanos pequeños que se llevan pocos años..y los primeros días de tener a Danna en casa y no parar de recoger pipis y cacas y limpiar y recoger la basura y volver a empezar y no esto y no lo otro...os aseguro que prefería tener trillizos!!!!
creo que no es comparable educar un perro con educar un hijo,más que nada pq con un niño, tarde o temprano hay comunicación, con un perro es complicado a veces saber qué le pasa o qué quiere. De todas formas, creo que la paciencia y la constancia valen para todos.
Responder