onononon,la madre es pastor aleman con belga xDDDD el padre supuestamente es dalmata original pero ahora resulta que es dogo jajajajaaa
intentare enkontrar la foto k nos dieron uando lo fuimo sa rekojer.Salia la madre pastor aleman toda canela(nada negro) i una de los cachorros era gris con los ojOs azules,otro era negro i canela i los demas eran negros i blankos
Gracias a todos ¡
Recibí muchos concejos y anoche ya comense a aplicarlos ¡
Les cuento, fuí a Easy, y compré una cantidad de dinero en juguetes, de todo tipo.
Huesos, pelotas con elasticos, palos comestibles, et etc etc.
Llegue le di ese hueso, jugo 2 horas, y anoche le derrame los juguetes en el Cesped.
Para mi sorpresa hoy en la mañana, estaban todos los jugetes por todos lados............ y la basura tambien, (Debo aclarar que es un deposito con tapa).
Lo mire fijamente a los ojos y me puso esos ojos de lastima, como el que pone gato de Sherk.
Lo tome de la correa y lo lleve a la bolsa de basura y le dije "no" fuertemente, le mostre los juguetes con que tenia que jugar, ordené el desorden, volvi todo a su lugar, y me fui, no le pegue ¡¡¡¡.
Al cerrar la puerta de la casa al marcharme a mi trabajo, senti la tapa de la basura.
Si no le pillas en el momento de hacerlo, mejor no le digas nada, no va a entender de qué va el tema. A lo mejor hasta se pensó que le decías que jugara con la basura!!! Te veo pasando una semanita de camping en tu jardín... es que si no, difícilmente le vas a pillar in fraganti...
no te entiendo.....dices que eres madre de dos ij@s creo aver leido anteriorment...... como as podido educar a dos bebes i a un bebe prrit no?????? en serio que no me cuadra
si te molesta lo que te digo dimelo pero es lo que yo pienso..............
Vero, en serio, yo también tengo una niña y te aseguro que no tiene NADA que ver educar a un perro con educar a un niño, pero nada en absoluto!!!
Básicamente a un niño le acompañas y ayudas a desarrollarse como lo que es, es decir, un ser humano. A un perro (aquí a lo mejor me coméis pero es lo que yo pienso) mediante la educación tratas de conseguir que deje de comportarse como tal, en aras de una convivencia a nuestro gusto.
Cuál de las dos cosas resulta más fácil de hacer?, No sé qué decirte, la verdad...
vero_dalpa escribió:no te entiendo.....dices que eres madre de dos ij@s creo aver leido anteriorment...... como as podido educar a dos bebes i a un bebe prrit no?????? en serio que no me cuadra
si te molesta lo que te digo dimelo pero es lo que yo pienso..............
Verito te aclaro;
primero no soy madre, soy padre, soy varon.
segundo, no se donde he dicho que soy padre de 2 niños, dije que habia tenido 2 perritos anteriormente.
solo soy padre de una niñita.
y tercero, QUE TIENE QUE VER ESO CON UN PERRO????????
Osea si soy padre de una niñita, estoy capacitado, para educar un cachorro bebe, un alevin de tiburon, o una cria de foca?????
a ver, no soy madre pero ayudé a criar a mis tres hermanos pequeños que se llevan pocos años..y los primeros días de tener a Danna en casa y no parar de recoger pipis y cacas y limpiar y recoger la basura y volver a empezar y no esto y no lo otro...os aseguro que prefería tener trillizos!!!!
creo que no es comparable educar un perro con educar un hijo,más que nada pq con un niño, tarde o temprano hay comunicación, con un perro es complicado a veces saber qué le pasa o qué quiere. De todas formas, creo que la paciencia y la constancia valen para todos.