¿A cuánto cobran la hora? Porque me irían muy bien en casa.kankel escribió:Las mias los recogen,los friegan,ponen el lavavajillas,barren,preparan sus camas y a dormir!!!Natalia escribió:Bah... chorraditas...
Los míos rezan antes de comer y al terminar recogen los platos...
Eso es tenerlos educados
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
A 10 euros la hora, eso si Diana recoge sus babas antes de irse y Nube pas ala ultima psada de anspiradora conforme sale por la puerta,por que si noarya escribió:¿A cuánto cobran la hora? Porque me irían muy bien en casa.kankel escribió:Las mias los recogen,los friegan,ponen el lavavajillas,barren,preparan sus camas y a dormir!!!Natalia escribió:Bah... chorraditas...
Los míos rezan antes de comer y al terminar recogen los platos...
Te dejamos preio especial de 8m eurines y la gasolina aprte
bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!arya escribió:No había caído en la gasolina, pero quizás sólo les pago la de ida y así se quedan en mi casita forever.
Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!!
Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso
-
- Principiante
A ver, con tantos perros es un mérito, pero yo, que tengo 2 (y puede que incorpore un tercero) también lo consigo, se esperan. Y cuando les premio con sardinas, cuando las mezclo con el aceite y su pienso, anda que no se saben esperar ni nada, vaya paciencia que tienen conmigo, que soy un torpón
Cave canem!
¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor.kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!
Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!!
Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso
Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
El gabinete de crisis a optado por la 2ª opción,es decir ve sacndo el billete para Belinda y si tienes que venir tú....pues te admitiremos como animal de compañiaarya escribió:¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor.kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!!
Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco.