Eso es tenerlos educados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

kankel escribió:
Natalia escribió:Bah... chorraditas...

Los míos rezan antes de comer y al terminar recogen los platos... :roll:
Las mias los recogen,los friegan,ponen el lavavajillas,barren,preparan sus camas y a dormir!!!

:mrgreen:
¿A cuánto cobran la hora? Porque me irían muy bien en casa. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:
kankel escribió:
Natalia escribió:Bah... chorraditas...

Los míos rezan antes de comer y al terminar recogen los platos... :roll:
Las mias los recogen,los friegan,ponen el lavavajillas,barren,preparan sus camas y a dormir!!!

¿A cuánto cobran la hora? Porque me irían muy bien en casa. :mrgreen:
A 10 euros la hora, eso si Diana recoge sus babas antes de irse y Nube pas ala ultima psada de anspiradora conforme sale por la puerta,por que si no :martillo:

Te dejamos preio especial de 8m eurines y la gasolina aprte :fuma:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No había caído en la gasolina, pero quizás sólo les pago la de ida y así se quedan en mi casita forever. :twisted: :kiss:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:No había caído en la gasolina, pero quizás sólo les pago la de ida y así se quedan en mi casita forever. :twisted: :kiss:
bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!! :twisted:

Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!! :bien:

Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso :silba: :silba:

Vespasiano
Principiante
Principiante

Mensaje por Vespasiano »

A ver, con tantos perros :shock: es un mérito, pero yo, que tengo 2 (y puede que incorpore un tercero) también lo consigo, se esperan. Y cuando les premio con sardinas, cuando las mezclo con el aceite y su pienso, anda que no se saben esperar ni nada, vaya paciencia que tienen conmigo, que soy un torpón :D :D
Cave canem!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!! :twisted:

Eso si,si me quieres traer a Belinda,le hago un curso intensivo de tres dias y te la mando hecha una autentica asistenta,psicologa,amiga y cocienra perruna mejor del mundo mundialll!! :bien:

Eso si mandamela con el billete de ida ,que el de vuelta ya lo saco yo cuando termine el curso :silba: :silba:

¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor. :twisted:

Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco. :mrgreen: :ooee:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:
kankel escribió:bueno convocaremos gabinete de crisis en casa esta noche!!Pero me parece que va ser que no!!! :twisted:

¿Qué tal el gabinete? Seguro que ha salido a mi favor. :twisted:

Belinda dice que donde va ella voy yo, así que ves haciéndome un hueco. :mrgreen: :ooee:
El gabinete de crisis a optado por la 2ª opción,es decir ve sacndo el billete para Belinda y si tienes que venir tú....pues te admitiremos como animal de compañia :mrgreen:

:kiss: :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo de animal como compañía no sé como tomármelo,aunque un poco cabra sí que soy. :lol: :kiss:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:Lo de animal como compañía no sé como tomármelo,aunque un poco cabra sí que soy. :lol: :kiss:
Es de un anuncio de un juego,creo que era el Partty,pero no estoy segura.....es que soy muy mayor!! :( ,a lo mejor tu no lo ha svisto pipiola

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Coñe, Kankel, que ni el anuncio es tan viejo ni Vanesa tan joven :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder