mi cachorro!! picores en la piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Me alegro de que haya mejorado algo, pero cuando lo lleves al veterinario, busca otro distinto, que le eche cuentas al cachorrillo y explicale lo que le sucede para que le haga algun tipo de prueba o de raspado de la piel.

Que se rasque tu otro perro puede ser porque lo que tenga sea contagioso o porque hay bichillos (tipo pulguitas o algo de eso), te convendria preguntar al vete si le puedes echar alguna pipeta ya al pequeño (y de paso a los dos)

Aparte de bañarlo a él, no vendria mal que lavaras su cama o le echaras algun producto desparasitante/desinfectante especial para estas cosas.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Lauragt escribió:Me alegro de que haya mejorado algo, pero cuando lo lleves al veterinario, busca otro distinto, que le eche cuentas al cachorrillo y explicale lo que le sucede para que le haga algun tipo de prueba o de raspado de la piel.

Que se rasque tu otro perro puede ser porque lo que tenga sea contagioso o porque hay bichillos (tipo pulguitas o algo de eso), te convendria preguntar al vete si le puedes echar alguna pipeta ya al pequeño (y de paso a los dos)

Aparte de bañarlo a él, no vendria mal que lavaras su cama o le echaras algun producto desparasitante/desinfectante especial para estas cosas.

Saludos!!
+1 Por si va de acaros o cosas de esas creo recordar que debes lavar la ropa con agua bien caliente,de 40 en adelante.
Ten cuidado con las heridas que se haga,se le pueden infectar.

Mira el aceite que me fue fenomenal para calmarle los picores es;CaniDerm,de la marca anivital.

No soy una entendida,pero la caspa es sintoma de algunas enfermedades como Leismania y creo que tambien de sarna.

Si ves que le pica igual,porque lo mismo el baño simplemente le calmo,llevale al vete para tratarle,porque las pruebas que le deben hacer,raspado o analiticas tardan unos dias en dar el resultado,aunque si entiende un poco de veterinaria te sabra orientar y mientras tanto le mandara medicamentos.

Que tal come (aunque siendo cachorro me imagino que devorará!)y las cacas?no tendra diarrea?

Un saludo,suerte y animo!
Nunca compraría a un amigo
Responder