Me alegro de que haya mejorado algo, pero cuando lo lleves al veterinario, busca otro distinto, que le eche cuentas al cachorrillo y explicale lo que le sucede para que le haga algun tipo de prueba o de raspado de la piel.
Que se rasque tu otro perro puede ser porque lo que tenga sea contagioso o porque hay bichillos (tipo pulguitas o algo de eso), te convendria preguntar al vete si le puedes echar alguna pipeta ya al pequeño (y de paso a los dos)
Aparte de bañarlo a él, no vendria mal que lavaras su cama o le echaras algun producto desparasitante/desinfectante especial para estas cosas.
Saludos!!
mi cachorro!! picores en la piel
+1 Por si va de acaros o cosas de esas creo recordar que debes lavar la ropa con agua bien caliente,de 40 en adelante.Lauragt escribió:Me alegro de que haya mejorado algo, pero cuando lo lleves al veterinario, busca otro distinto, que le eche cuentas al cachorrillo y explicale lo que le sucede para que le haga algun tipo de prueba o de raspado de la piel.
Que se rasque tu otro perro puede ser porque lo que tenga sea contagioso o porque hay bichillos (tipo pulguitas o algo de eso), te convendria preguntar al vete si le puedes echar alguna pipeta ya al pequeño (y de paso a los dos)
Aparte de bañarlo a él, no vendria mal que lavaras su cama o le echaras algun producto desparasitante/desinfectante especial para estas cosas.
Saludos!!
Ten cuidado con las heridas que se haga,se le pueden infectar.
Mira el aceite que me fue fenomenal para calmarle los picores es;CaniDerm,de la marca anivital.
No soy una entendida,pero la caspa es sintoma de algunas enfermedades como Leismania y creo que tambien de sarna.
Si ves que le pica igual,porque lo mismo el baño simplemente le calmo,llevale al vete para tratarle,porque las pruebas que le deben hacer,raspado o analiticas tardan unos dias en dar el resultado,aunque si entiende un poco de veterinaria te sabra orientar y mientras tanto le mandara medicamentos.
Que tal come (aunque siendo cachorro me imagino que devorará!)y las cacas?no tendra diarrea?
Un saludo,suerte y animo!
Nunca compraría a un amigo