Has hecho bien pidiendo el informe y espero que consigas cambiar algo en su conducta con respecto a los animales

Sí, te entiendo. Sabemos que no debemos comprar en sitios así o ha personas así para no fomentar el comercio, pero también hablamos de seres vivos y es difícil, porque también se merecen su oportunidad...albita93 escribió:Si Airam en eso llevas razón pero me enamoré de una de las cobayas que rtenian en el escaparate negra y blanca hace dos semanas y mi madre sabia que me encanto y por eso me la regaló. Sé que los pobres animales de la tienda no tienen la culpa y tambien por eso si que volveria a comprarles, es más, si yo hubiera visto a Reina en el escaparate con las patas asi, tambien me la hubiera llevado porque sé que si cae en manos de una mala persona no le dará ninguna oportunidad y me da muchisima pena, es más a mi Salva lo compre en la tienda de un hijo de CENSURADO de al lado de mi casa porque me dió mucha pena (llevaba todo el verano alli dandole el sol y en una jaula super pequeña..),sí, soy maasoca..
Yo tambien me voy a enterar de todo sobre las tiendas de animales y a ver si les puede caer un buen puro....
Por cierto que cuando mis vetes han visto a la pobre Reina y sus patas se han echado las manos a la cabeza y le harán una autopsia para ver de que murió y por supuesto me harán un informe de todo..
Ya os contaré.