Reina..D E P enanilla..Esto no quedará asi...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

En lo de las leyes no te puedo ayudar pero creo que llevas suficiente material como para cerrarle la boca y meterle miedo como dices.

Has hecho bien pidiendo el informe y espero que consigas cambiar algo en su conducta con respecto a los animales :plas: :plas:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias Laura. Ya os contaré en el próximo capitulo (esto es un culebron jeje)
Que os parece que lo difunda por redes sociales?
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Pobrecita :llanto: :llanto:

Haces muy bien albita, difunde en redes sociales.Cuánto más alcance muchisimo mejor!

Si todos los afectados por tiendas o criadores estafadores hicieran lo mismo que tu (quejarse y hacer las cosas BIEN) segurisimo se pensarian 2 veces hacer segun que cosas con los pobres animales :llanto:

Tienes todo mi apoyo :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias Xanina..
Lo que pasa que lo veo complicado porque no nos dieron ticket de haberla comprado...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, tienes la reclamación que pusiste en la tienda. Imagino que te habrán puesto algun sello, eso te vale como prueba de que la compraste alli.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Ah! es verdad..
Lo que pasa que mi madre puso su testimonio y el muy im... puso en anotaciones; "No conforme"...
(por cierto, Feliz año :mrgreen: )
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Yo creo que con eso admite que se compró en su tienda :wink:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

albita93 escribió:Si Airam en eso llevas razón pero me enamoré de una de las cobayas que rtenian en el escaparate negra y blanca hace dos semanas y mi madre sabia que me encanto y por eso me la regaló. Sé que los pobres animales de la tienda no tienen la culpa y tambien por eso si que volveria a comprarles, es más, si yo hubiera visto a Reina en el escaparate con las patas asi, tambien me la hubiera llevado porque sé que si cae en manos de una mala persona no le dará ninguna oportunidad y me da muchisima pena, es más a mi Salva lo compre en la tienda de un hijo de CENSURADO de al lado de mi casa porque me dió mucha pena (llevaba todo el verano alli dandole el sol y en una jaula super pequeña..),sí, soy maasoca..
Yo tambien me voy a enterar de todo sobre las tiendas de animales y a ver si les puede caer un buen puro....
Por cierto que cuando mis vetes han visto a la pobre Reina y sus patas se han echado las manos a la cabeza y le harán una autopsia para ver de que murió y por supuesto me harán un informe de todo..
Ya os contaré.
Sí, te entiendo. Sabemos que no debemos comprar en sitios así o ha personas así para no fomentar el comercio, pero también hablamos de seres vivos y es difícil, porque también se merecen su oportunidad...

En fin, me alegro mucho de que estés haciendo todo eso, si todos hicieran lo mismo otro gallo cantaría... Espero que lo dejes acojonado y no se le vuelva a ocurrir traer animales en ese estado, ni venderlos por supuesto, y sobre todo tenerlos en condiciones.

Estoy de acuerdo con EmiyMax, si ''acepta'' la reclamación es porque admite que Reina la compraste allí.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias Airam
Lo que me da un poco de miedo es que se acojonen cuando les amenace con denunciarles y dejen por ahi a los perros que les quedan o algo así...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

No lo creo, si pueden sacar cualquier dinero por la venta de los perros (ya sea por ponerlo a bajo precio o vendiéndolos por Internet), creo que lo harán.

De todas formas, para pasar la vida en un escaparate y en unas condiciones pésimas a lo mejor abandonándolos alguien los arrecoge, les da una segunda oportunidad... Quizás así tengan mejor vida. Pero lo dicho, me extraña, yo creo que en un momento desesperado vendiéndolos en anuncios por Internet a bajo precio lo harían si saben que así les pueden dar el voletio.

Piensa que el futuro de otros animales no será vivir los que viven ellos en esa tienda actualmente.
Responder