Máximo, yo hace muchos años que la tengo hecha y es como te han dicho.
Un cortecito, un par de puntillos y listo.
Solo una cosa, recuerda que antes de que puedas estar del todo seguro que no sale ningún "animalillo" debes eyacular bastantes veces para que queden los conductos limpios
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Máximo, yo hace muchos años que la tengo hecha y es como te han dicho.
Solo una cosa, recuerda que antes de que puedas estar del todo seguro que no sale ningún "animalillo" debes eyacular bastantes veces para que queden los conductos limpios
Andaaaa!! pues venga a la faena
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Gigi escribió:Máximo, yo hace muchos años que la tengo hecha y es como te han dicho.
Eso ya me lo comento el urologo , que después de hacérmela , al mes o dos meses me harán una prueba de espermas para ver que no queda ninguno suelto por hay , y una vez me den el visto bueno ya lo puedo utilizar como método anticonceptivo .
Un amigo me dijo que son unas 30 eyaculaciones para que no quede ningún esperma suelto , aun que esto lo veo un poco relativo . Por que yo no llevo las cuentas de estas cosas , hay semanas que mas como otras que menos , y con los niños dando guerra de día como de noche , aveces es como misión imposible .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre