Hombres!!!! abstenerse mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Máximo, yo hace muchos años que la tengo hecha y es como te han dicho.
Un cortecito, un par de puntillos y listo.
Solo una cosa, recuerda que antes de que puedas estar del todo seguro que no sale ningún "animalillo" debes eyacular bastantes veces para que queden los conductos limpios :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:
Natalia escribió:Vero, que te olvidas la cerveza!!!!!!

Si es que eres mujer... jajajajjaja
ves sabia yo que algo se me olvidaba.

alguna otra cosa... que seguro que las hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

?¿¿¿????????????
Motos, culos... :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gigi escribió:Máximo, yo hace muchos años que la tengo hecha y es como te han dicho.
Un cortecito, un par de puntillos y listo.
Solo una cosa, recuerda que antes de que puedas estar del todo seguro que no sale ningún "animalillo" debes eyacular bastantes veces para que queden los conductos limpios :wink:
Andaaaa!! pues venga a la faena :P
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:Máximo, yo hace muchos años que la tengo hecha y es como te han dicho.
Un cortecito, un par de puntillos y listo.
Solo una cosa, recuerda que antes de que puedas estar del todo seguro que no sale ningún "animalillo" debes eyacular bastantes veces para que queden los conductos limpios :wink:
Eso ya me lo comento el urologo , que después de hacérmela , al mes o dos meses me harán una prueba de espermas para ver que no queda ninguno suelto por hay , y una vez me den el visto bueno ya lo puedo utilizar como método anticonceptivo .

Un amigo me dijo que son unas 30 eyaculaciones para que no quede ningún esperma suelto , aun que esto lo veo un poco relativo :? . Por que yo no llevo las cuentas de estas cosas , hay semanas que mas como otras que menos , y con los niños dando guerra de día como de noche , aveces es como misión imposible :? .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

30 eyaculaciones??? Eso sería a una por día un mes no?

No seas tonto, invita a tu mujer a un buen crucerito un mes... los niños con los abuelos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Nada , nada , las cosas bien echas , que las prisas son malas :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Igual se podría hacer en 15 días........ Dos por dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y si es rápido, en un día también, tocaría a más de uno a la hora pero... ya que estamos por resumir...
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Esooooo!!!! jejejejejej
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Y si es rápido, en un día también, tocaría a más de uno a la hora pero... ya que estamos por resumir...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: x748
Responder