Es que si tengo internet, una piscina un yacuzzi y un terrenito con caballos ya dudo si quedarme ahi o no

Esto es una verdad a medias, un perro agresivo, si es por una cuestion de dominancia por ejemplo, la castracion puede ayudar a bajarle los humos, pero seguirá necesitando trabajo en su educacion, y las demas cosas que has dicho depende una vez mas de la educacion, un perro llorón o proteston lo es porque el dueño se lo permite.alber86 escribió:Pues me lo voy a traer este sabado, para poder pasar con él el doimingo, y pra el lunes que tengo facultad y curro, le he pillado un juguete kong de esos que les metes cosas dentro por si le dá por liarmela en casa, tambien he preguntado por los transportines parallevarle al vete en el metro y tal, pero eso tendrña ue esperar mucho, porque valen una pasta que ni que llevaran un 2000 GTI los transportines...
Total, he pillado las pipetas, el kong, un cinturon para el coche, un champú para pelo duro y una cuchillas de esas de striping, y con eso y el sabado por delante, tengo intención de minimizar riesgos, mugre y demas cosas inevitables..
Pero tengo unas ganas de traermelo que no veo el momento jejeje.
Respecto a lo de la castración, precisamente lo que me preocupa son las ormonas porque como hombree sé bien que los cambios ormonales pueden volver a la criatura mas adorable en monstruitos protestones, llorones,depresivos y agresivos... y si pasara eso, creo que no hay saldevas para perro![]()
Perdón por mi ignoranciaalber86 escribió: (...)
Total, he pillado las pipetas, el kong, un cinturon para el coche, un champú para pelo duro y una cuchillas de esas de striping, y con eso y el sabado por delante, tengo intención de minimizar riesgos, mugre y demas cosas inevitables.. (...)