Una nueva disyuntiva que me trae de cabeza.
- aireesther
- Dios del foro
Sin interntet y sin tele.
Es que si tengo internet, una piscina un yacuzzi y un terrenito con caballos ya dudo si quedarme ahi o no
Es que si tengo internet, una piscina un yacuzzi y un terrenito con caballos ya dudo si quedarme ahi o no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hombre, el perro no sé, pero yo que si me conozco, en ese caso que pintas no tengo dudas... ajaja lastima que haya que trabajar y tal...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es muy tipico en hombres pensar que los testiculos que se quitan sean los suyos, pero no es asi
Los perros no tienen en concepto se sexo que tenemos nosotros, para ellos son simplemente para reproducirse cuando encuentran una hembra receptiva y ya está, en el momento en el que se quitan, el nivel de testosterona baja considerablemente lo que les quita esa asiedad por buscar hembras, marcar territorio etc, no pienses que es como si te los quitasen a ti, en absoulto, en ellos tienen una funcion mucho mas primitiva que en nosotros, son mucho mas simples en ese aspecto, es decir, si estan los utilizan, si no estan pues a otra cosa, ademas es una operacion sencillisima y en una semana estan como si nada
la vasectomia solo hace que no pueda dejar preñada a una hembra, pero las hormonas siguen como locas corriendo por el perro y eso tampoco es sano, su cuerpo le dice que tiene que reproducirse pero él (a no ser que se escape) no lo hace provocando ansiedad y de mas historias, en realidad, le estas haciendo un favor
Los perros no tienen en concepto se sexo que tenemos nosotros, para ellos son simplemente para reproducirse cuando encuentran una hembra receptiva y ya está, en el momento en el que se quitan, el nivel de testosterona baja considerablemente lo que les quita esa asiedad por buscar hembras, marcar territorio etc, no pienses que es como si te los quitasen a ti, en absoulto, en ellos tienen una funcion mucho mas primitiva que en nosotros, son mucho mas simples en ese aspecto, es decir, si estan los utilizan, si no estan pues a otra cosa, ademas es una operacion sencillisima y en una semana estan como si nada
la vasectomia solo hace que no pueda dejar preñada a una hembra, pero las hormonas siguen como locas corriendo por el perro y eso tampoco es sano, su cuerpo le dice que tiene que reproducirse pero él (a no ser que se escape) no lo hace provocando ansiedad y de mas historias, en realidad, le estas haciendo un favor
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Creo que ya está todo dicho .
Yo tengo un patio que es grandecito y las personas (porque algunas y no puedo comprenderlo, les resulta grande mi perro, el día que vean un bóxer, un mastín, un rottweiler, no sé yo, pensarán que son ponys... ) piensan que lo tengo porque como tengo espacio...
Dady cuando sale al patio es para todo menos para hacer ejercicio. Él no hace ejercicio solo por su cuenta, puede estar pefectamente espatarrado en el patio, y hombre, no es como para que corran caballos, pero alguna que otra carrerilla se puede echar, pero pasa, se entretiene de forma inadecuada .
Así que ni patio ni leches, al salón y sus buenos paseos, que lo agradece mil veces más que estar encerrado en cualquier lugar con espacio .
Yo tengo un patio que es grandecito y las personas (porque algunas y no puedo comprenderlo, les resulta grande mi perro, el día que vean un bóxer, un mastín, un rottweiler, no sé yo, pensarán que son ponys... ) piensan que lo tengo porque como tengo espacio...
Dady cuando sale al patio es para todo menos para hacer ejercicio. Él no hace ejercicio solo por su cuenta, puede estar pefectamente espatarrado en el patio, y hombre, no es como para que corran caballos, pero alguna que otra carrerilla se puede echar, pero pasa, se entretiene de forma inadecuada .
Así que ni patio ni leches, al salón y sus buenos paseos, que lo agradece mil veces más que estar encerrado en cualquier lugar con espacio .
Pues me lo voy a traer este sabado, para poder pasar con él el doimingo, y pra el lunes que tengo facultad y curro, le he pillado un juguete kong de esos que les metes cosas dentro por si le dá por liarmela en casa, tambien he preguntado por los transportines parallevarle al vete en el metro y tal, pero eso tendrña ue esperar mucho, porque valen una pasta que ni que llevaran un 2000 GTI los transportines...
Total, he pillado las pipetas, el kong, un cinturon para el coche, un champú para pelo duro y una cuchillas de esas de striping, y con eso y el sabado por delante, tengo intención de minimizar riesgos, mugre y demas cosas inevitables..
Pero tengo unas ganas de traermelo que no veo el momento jejeje.
Respecto a lo de la castración, precisamente lo que me preocupa son las ormonas porque como hombree sé bien que los cambios ormonales pueden volver a la criatura mas adorable en monstruitos protestones, llorones,depresivos y agresivos... y si pasara eso, creo que no hay saldevas para perro
Total, he pillado las pipetas, el kong, un cinturon para el coche, un champú para pelo duro y una cuchillas de esas de striping, y con eso y el sabado por delante, tengo intención de minimizar riesgos, mugre y demas cosas inevitables..
Respecto a lo de la castración, precisamente lo que me preocupa son las ormonas porque como hombree sé bien que los cambios ormonales pueden volver a la criatura mas adorable en monstruitos protestones, llorones,depresivos y agresivos... y si pasara eso, creo que no hay saldevas para perro
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Esto es una verdad a medias, un perro agresivo, si es por una cuestion de dominancia por ejemplo, la castracion puede ayudar a bajarle los humos, pero seguirá necesitando trabajo en su educacion, y las demas cosas que has dicho depende una vez mas de la educacion, un perro llorón o proteston lo es porque el dueño se lo permite.alber86 escribió:Pues me lo voy a traer este sabado, para poder pasar con él el doimingo, y pra el lunes que tengo facultad y curro, le he pillado un juguete kong de esos que les metes cosas dentro por si le dá por liarmela en casa, tambien he preguntado por los transportines parallevarle al vete en el metro y tal, pero eso tendrña ue esperar mucho, porque valen una pasta que ni que llevaran un 2000 GTI los transportines...
Si es cierto que cuando castras a un macho el hnivel de testosterona baja considerablemente quedandose muy cerca del nivel de estrogenos y si es cierto que los estrogenos tienden a la depresion, pero un buen paseo y ejercicio hace que salgan a relucir las endorfrinas, la hormona de la felicidad , pero siempre todo es relativo, si el hecho de tener mas nivel de estrogeno provocara depresion si o si, los animales nos habriamos extinguido hace mucho
Piensa que todas las hormonas tienen otra hormona que hace que exista un equilibrio, como con todo en esta vida
Cuando le tengas queremos fotos!!!!!
Asi que si es cuestion de hormonas, al castrarle no le probocas desniveles, solo regajas testosterona, al mes mas o menos el perro estará "nivelado" y ya está.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno, no t eprecoupes por la educación.
Yo acogí a Coti con 10 añitos y habia pasado dos en una finca esperando que lo adoptaran y antes habia vivido desde que nació seguramente en una finca de una mujer con sindrome de diogenes y noé y hacian lo que les daba la gana como puedes comprender (se mataban entre ellos, hacian sus cosas por todos lados, se subian a las estanterias....)
En casa es un perro ejemplar NUNCA se ha hecho nada dentro y es capaz de aguantar bastantes horas sin hacerlo (con tal de no mojarse las patitas)
Yo pensaba que iba a ser dificil educarlo pero he conseguido que se lleve bien con todos los perros (excepto con los que le montan xD) y por supuesto no se sube a los muebles jeje. Y lo eduqué a mi manera. No porque sea viejecito no se le puede educar, si que es verdad que hay que tener más paciencia que con un cachorrito pero bueno
Para mi gusto, los viejetes son los mejores perros para adoptar/acoger
Muchas suerte con Milú y ya nos contarás
Yo acogí a Coti con 10 añitos y habia pasado dos en una finca esperando que lo adoptaran y antes habia vivido desde que nació seguramente en una finca de una mujer con sindrome de diogenes y noé y hacian lo que les daba la gana como puedes comprender (se mataban entre ellos, hacian sus cosas por todos lados, se subian a las estanterias....)
En casa es un perro ejemplar NUNCA se ha hecho nada dentro y es capaz de aguantar bastantes horas sin hacerlo (con tal de no mojarse las patitas)
Yo pensaba que iba a ser dificil educarlo pero he conseguido que se lleve bien con todos los perros (excepto con los que le montan xD) y por supuesto no se sube a los muebles jeje. Y lo eduqué a mi manera. No porque sea viejecito no se le puede educar, si que es verdad que hay que tener más paciencia que con un cachorrito pero bueno
Para mi gusto, los viejetes son los mejores perros para adoptar/acoger
Muchas suerte con Milú y ya nos contarás
Perdón por mi ignorancia ¿qué es eso??alber86 escribió: (...)
Total, he pillado las pipetas, el kong, un cinturon para el coche, un champú para pelo duro y una cuchillas de esas de striping, y con eso y el sabado por delante, tengo intención de minimizar riesgos, mugre y demas cosas inevitables.. (...)