Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Zero* escribió:eso decía yo cuando adopté a Zero, y ha salido grande :mrgreen: pesa 21 kilitos... es lo que tiene adoptar sin saber mucho tienes que arriesgarte, pero jamás me arrepentiré de tenerlo, además si lo educas bien y lo enseñas a ser tranquilo cuando tiene que estarlo ni te das cuenta que tienes tal perrazo en casa. Es precioso, felicidades :wink:
gracias!!! yo queria un perro pequeño para que estuviese más cómodo en casa y a la hora de viajar fuera mejor para ambos... me dijeron que iba a ser pequeño-mediano y al final se ha quedado en mediano... el vete me ha dicho de 10 a 15kg.. espero que se quede por los 10 jaja
yo no me arrepiento y eso que no llevo ni una semana, sería incapaz de devolverla y si la he adoptado corro con todos los riesgos y responsabilidades.
claro que me gustaría que se quedase asi de chiquitina pero si tiene que crecer... mientras podamos convivir todos en casa bien no hay problema, quiero decir, que no se convierta en elefante ni nada de eso jeje

por ahora va aprendiendo cosillas pero las basicas las sabe muy bien y eso que es chiquitina. :)

el tuyo es un cocker? me dijo el vete que sería como muy grande como ese. de altura se referirá supongo.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Verás cuando vea lo de cocker... :silba:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

el mio es mezcla de cocker y pointer (madre cocker y padre pointer) y bueno de tamaño salió pointer xq es grandito, pero de cocker sacó el pelo y taaal las orejillas, aunque lo pelo porque si no se le enredan las plantas en las patas y las orejas y es un desastre... en fin, estoy enamorada de él (L) es guapísimo, jaja, pero eso... a mi me dijeron que se quedaría de tamaño como el cocker, pero va a ser que salió pointer :mrgreen: no creo que el tuyo sea tan alto como el mio (que tampoco es que sea super alto, en realidad lo saco y se pone un pastor aleman al lado y el mio es un mierdecilla xD) pero eso... que entiendo que quieras que se quede peke por el rollo de que parece que es más comodo para tenerlo en casa, pero te aseguro que para nada, mira yo lo tenia en mi mini pisito con parket y todo, y se adaptó de maravilla, los vecinos ni se enteraban de que había perro, tambien es que se ha criado en un ambiente de tranquilidad y mi madre y yo somos muy dormilonas, será por eso que se le ha pegado... en fin, que me enrollo como una persiana contando cosas que no vienen a cuento. la conclusion es que si le enseñas a comportarse tranquilo en casa y lo sacas a menudo y controlas el tema de los pises, como si tienes un san bernardo :D
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Zero* escribió:el mio es mezcla de cocker y pointer (madre cocker y padre pointer) y bueno de tamaño salió pointer xq es grandito, pero de cocker sacó el pelo y taaal las orejillas, aunque lo pelo porque si no se le enredan las plantas en las patas y las orejas y es un desastre... en fin, estoy enamorada de él (L) es guapísimo, jaja, pero eso... a mi me dijeron que se quedaría de tamaño como el cocker, pero va a ser que salió pointer :mrgreen: no creo que el tuyo sea tan alto como el mio (que tampoco es que sea super alto, en realidad lo saco y se pone un pastor aleman al lado y el mio es un mierdecilla xD) pero eso... que entiendo que quieras que se quede peke por el rollo de que parece que es más comodo para tenerlo en casa, pero te aseguro que para nada, mira yo lo tenia en mi mini pisito con parket y todo, y se adaptó de maravilla, los vecinos ni se enteraban de que había perro, tambien es que se ha criado en un ambiente de tranquilidad y mi madre y yo somos muy dormilonas, será por eso que se le ha pegado... en fin, que me enrollo como una persiana contando cosas que no vienen a cuento. la conclusion es que si le enseñas a comportarse tranquilo en casa y lo sacas a menudo y controlas el tema de los pises, como si tienes un san bernardo :D
jajajajajajajaj pobreteee!!!!! yo es que cuando me dijo lo de los 10-15kg me acojoné.... pensé "que perro más grande" pero si ahora pesa sobre unos 4-5kg... será 2 o 3 veces más y es chiquitina... no sé, a ver cómo evoluciona la señorita :)

yo más que nada que mi piso es peque pero lo que dices, si se enseña bien desde el principio, no habrá problema. y tu cuentame lo que quieras que a mi me gusta hablar de estos temas y sobre todo conocer más sobre estos bichitos que tan felices nos hacen :)

es que puede crecer a lo ancho o a lo largo.. mis padres tienen una mestiza que pesa 10kg pero es bajita y super esbelta, una bailarina vamos, así que parece poquita cosa aunque pese eso...
bueno yo también me voy por las ramas jaja pero si empiezo a cascar no paro :oops:

y cuanto tiempo tiene??
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Nicole a nosotros nos "vendian" el nuestro como grande, pero nos pasa como a Zero, al lado de otros es muy pequeñito, el piso tampoco es muy grande y él no tiene problema, ahora que ha llegado el frío se pasa el día hecho un ovillo en su camita o delante del calefactor, tiene ratos de juego loco, pero paseandolo no necesita mucho más.

Si es grandecillo/mediano dicen que al año ya paran de crecer a lo alto, el nuestro no ha crecido de los 10 meses al año, pero parece que ha echado un poco de cuerpo. Lo del peso es relativo, este pesa unos 18-19 kilos, pero tuve una foxterrier que llego a los 18, estaba bastante hermosota, abuelas :roll:
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Zero tiene 4 años y medio, y nada el tuyo es pekeñín todavía ya verás a medida que vaya creciendo que guapo se pone, yo me pongo a ver fotos de éste de su pubertad y me entra la risa, ya había cogido la altura pero era flaquito y tenía cara de mariquita, despues creció a lo ancho y la cara la tiene con la piel mas caída y parece más maduro XD y ahora acaban de nacer una camada de chiwawas en la familia y me traeré otro machito, ese si que no crecerá mucho :roll:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

edward escribió:Nicole a nosotros nos "vendian" el nuestro como grande, pero nos pasa como a Zero, al lado de otros es muy pequeñito, el piso tampoco es muy grande y él no tiene problema, ahora que ha llegado el frío se pasa el día hecho un ovillo en su camita o delante del calefactor, tiene ratos de juego loco, pero paseandolo no necesita mucho más.

Si es grandecillo/mediano dicen que al año ya paran de crecer a lo alto, el nuestro no ha crecido de los 10 meses al año, pero parece que ha echado un poco de cuerpo. Lo del peso es relativo, este pesa unos 18-19 kilos, pero tuve una foxterrier que llego a los 18, estaba bastante hermosota, abuelas :roll:
siii es que este está siempre acostao en cualquier lado de la casa, le encanta dormir!! y tambien tiene momentos de juego pero tampoco te creas que le gusta mucho le tiro el juguete 4 o 5 veces y se echa a morderlo y me deja hablando sola. Eso si, cuando lo saco de casa de paseo o al campo a correr y tal es un fiera :mrgreen: pero eso... en casa, es una alfombra. aunque ahora que voy a tener al cachorro chiwawa no se si tendremos mucha tranquilidad en casa!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Zero, son primos!!! en casa el nuestro va a por un trapo que le gusta para jugar o un mordedor de cuerda y dura 5 minutos jugando, es ir al campo.... se aburre si nos paramos a descansar, en el paseo por ciudad se nos convierte en una gallina paranoica, aún estamos en tratamiento "psiquiátrico". :mrgreen:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

PRECIOSA!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué cosa más preciosa! :baba: :baba: :baba: Tienes que hacerle más fotillos :mrgreen:.

Sobre el tamaño, ¿sabes el tamaño que tienen los perros de agua español? Están sobre los 50 cm más o menos, vamos, que te llegan por la rodilla (contándolo hasta la cruz, la cabeza no entra).

Por si te sirve de algo, el mío con 2 meses pesaba 4,200 kg, con 3 meses 7,800 kg, con casi 4 meses 9,200 kg, con 5 meses 12,600 kg. Y de los cinco a los siete no tengo datos sobre su peso, pero con 8 meses pesaba 18,300 kg, y ahora con casi diez meses supongo que andará sobre los 20 kilos. Siempre con su peso ideal, que no está gordo.

Sobre el tamaño del piso no tiene ninguna importancia, mientras tenga sus buenos paseos.
Responder