gracias!!! yo queria un perro pequeño para que estuviese más cómodo en casa y a la hora de viajar fuera mejor para ambos... me dijeron que iba a ser pequeño-mediano y al final se ha quedado en mediano... el vete me ha dicho de 10 a 15kg.. espero que se quede por los 10 jajaZero* escribió:eso decía yo cuando adopté a Zero, y ha salido grandepesa 21 kilitos... es lo que tiene adoptar sin saber mucho tienes que arriesgarte, pero jamás me arrepentiré de tenerlo, además si lo educas bien y lo enseñas a ser tranquilo cuando tiene que estarlo ni te das cuenta que tienes tal perrazo en casa. Es precioso, felicidades
yo no me arrepiento y eso que no llevo ni una semana, sería incapaz de devolverla y si la he adoptado corro con todos los riesgos y responsabilidades.
claro que me gustaría que se quedase asi de chiquitina pero si tiene que crecer... mientras podamos convivir todos en casa bien no hay problema, quiero decir, que no se convierta en elefante ni nada de eso jeje
por ahora va aprendiendo cosillas pero las basicas las sabe muy bien y eso que es chiquitina.

el tuyo es un cocker? me dijo el vete que sería como muy grande como ese. de altura se referirá supongo.