Precio operación...((Tipo de operación: pregunta página 2
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vacíala del todo es mucho mejor para ella, para evitar futuros problemas, el precio está muy bien si te incluye todo (mi nene fueron 155, un macho, y Dana a precio de prote fueron algo más de 100 euros, q me pareció una ganga, analíticas y vaciado completo, vamos, sé q está perfectamente vaciada pq me lo dijeron al operarla de la hernia)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ahí sí q no te puedo ayudar, a Dana la recogí ya castradita pero sí te digo q hacía diez días q la habían castrado y ella ya estaba como nueva
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
La mia estuvo dos días tumbadita durmiendo a mi vera... y luego dijimos al vete "nos pueden dar anestesia de esa que le han puesto en la perrera? es porque es adorable verla así y no saltando como las cabras"
Seguro que sale todo genial
Seguro que sale todo genial
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Sólo 6 puntos? Yo pensaba que le iban a poner montones... me veia toda la barriga abierta :SNohita escribió:Nosotros ni nos enteramos cuando la trajimos a casa. Tenia unos 6 puntos dados, y en las curas ella se portaba genial.
Eso si, la teniamos que agarrar porque lo mismo queria subir escaleras que se tiraba del sillón abajo... Como si nada.
Que demonio!!
((Con Caty fué así, pero fué una operación e vida o muerte))
Supongo que con Kira tendré que tener cuidado también con los saltos jaja, le encanta saltar al sillón... aix!
Por cierto: Muchisismas gracias a todos!
Tengo que llamar en Octubre, a finales... Aix!