Precio operación...((Tipo de operación: pregunta página 2
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vacíala del todo es mucho mejor para ella, para evitar futuros problemas, el precio está muy bien si te incluye todo (mi nene fueron 155, un macho, y Dana a precio de prote fueron algo más de 100 euros, q me pareció una ganga, analíticas y vaciado completo, vamos, sé q está perfectamente vaciada pq me lo dijeron al operarla de la hernia)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
ahí sí q no te puedo ayudar, a Dana la recogí ya castradita pero sí te digo q hacía diez días q la habían castrado y ella ya estaba como nueva 

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
La mia estuvo dos días tumbadita durmiendo a mi vera... y luego dijimos al vete "nos pueden dar anestesia de esa que le han puesto en la perrera? es porque es adorable verla así y no saltando como las cabras"
Seguro que sale todo genial

Seguro que sale todo genial

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Sólo 6 puntos? Yo pensaba que le iban a poner montones... me veia toda la barriga abierta :SNohita escribió:Nosotros ni nos enteramos cuando la trajimos a casa. Tenia unos 6 puntos dados, y en las curas ella se portaba genial.
Eso si, la teniamos que agarrar porque lo mismo queria subir escaleras que se tiraba del sillón abajo... Como si nada.![]()
Que demonio!!
((Con Caty fué así, pero fué una operación e vida o muerte))
Supongo que con Kira tendré que tener cuidado también con los saltos jaja, le encanta saltar al sillón... aix!
Por cierto: Muchisismas gracias a todos!
Tengo que llamar en Octubre, a finales... Aix!