Ya me siento más segura...
¿¿ y quien no ha matado una vez para ver lo que se siente?? Es como cuando vas con el coche y ves un charco y un peaton... inevitablemente el coche va a donde está el agua...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Ya me siento más segura...
¿¿ y quien no ha matado una vez para ver lo que se siente?? Es como cuando vas con el coche y ves un charco y un peaton... inevitablemente el coche va a donde está el agua...
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Hombre, matar no he matado (aun que a veces me ha dado ganas jeje) lo del charco ya...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No puedo con esta MIERD de gente enserio porque no los meten en una isla y que se maten entre ellos ahi. Enserio DAÑO es lo unico que saben hacer. Ya me voy hervida a la cama enserio espero que la cojan porque cancer como estos mejor cogerlo bien rápido.
Evidentemente paso de ver el video y ls fotos, pero yo si sé lo que le haría a ella
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
a mi me lo pasaron hace dos días por tuenti, ponía que la chica estaba en cracovia... para esta yo volvía a abris aswitchz... para ella solita...
Pero como se puede ser así ella y la persona que lo graba??? encima niñatas... no lo entiendo como una persona puede ser así...