Lanza cachorros como si fuesen piedras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Para ver que se sentía al matar. Pero tranquila eran menores y ya están en la calle, igual que el Rafita. :masoca: :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ya me siento más segura...
¿¿ y quien no ha matado una vez para ver lo que se siente?? Es como cuando vas con el coche y ves un charco y un peaton... inevitablemente el coche va a donde está el agua...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

aireesther escribió:Ya me siento más segura...
¿¿ y quien no ha matado una vez para ver lo que se siente?? Es como cuando vas con el coche y ves un charco y un peaton... inevitablemente el coche va a donde está el agua...
:shock:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Delta escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Delta escribió:
Hombre, matar no he matado (aun que a veces me ha dado ganas jeje) lo del charco ya... :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

La están buscando, hay una campaña activa y se cree que está en Croacia y Serbia esta persona.

Creo que se han unido varias asociaciones pro derechos animales e incluso hay recompensa por quien de algún dato sobre ella.
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Diooooooooooooooos! :caution: :caution:

No puedo con esta MIERD :stop: de gente enserio porque no los meten en una isla y que se maten entre ellos ahi. Enserio DAÑO es lo unico que saben hacer. Ya me voy hervida a la cama enserio espero que la cojan porque cancer como estos mejor cogerlo bien rápido.

Un beso
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

He visto el video esta mañana en las noticias, lo han puesto en Antena 3.

Me ha dejado fatal, me han entrado ganas de llorar y todo, de la misma rabia y de lastima.

:masoca: :masoca:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Evidentemente paso de ver el video y ls fotos, pero yo si sé lo que le haría a ella :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

a mi me lo pasaron hace dos días por tuenti, ponía que la chica estaba en cracovia... para esta yo volvía a abris aswitchz... para ella solita...
Pero como se puede ser así ella y la persona que lo graba??? encima niñatas... no lo entiendo como una persona puede ser así... :cry: :cry:
Responder